normalmente solo 12 estados permiten la entrega de todo el alcohol porque es eso 1

Normalmente, solo 12 estados permiten la entrega de todo el alcohol. ¿Porqué es eso?

(0)

COVID-19 ha expuesto muchos agujeros en las leyes estatales de alcohol de Estados Unidos. Maryland acaba de suspender sus límites de compra para llevar de cerveza artesanal miopes porque solo permitía legalmente una caja por cliente. Colorado, California e incluso Texas están permitiendo que bares y restaurantes vendan alcohol para llevar, lo que normalmente no es legal, y ahora la Oficina de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco está permitiendo que los licores destilados produzcan desinfectante para manos. Deja a la libertad sonar.

Pero sin la actual crisis de COVID-19, esto normalmente no sucedería. ¿Sabes cuántos estados normalmente permiten legalmente la entrega de alcohol? Según Yaël Ossowski, subdirector del Consumer Choice Center (CCC), en un reciente comunicado de prensa:

“Los consumidores pueden pedir miles de productos para el hogar y alimentos a través de Internet, pero las prohibiciones sobre el envío de alcohol siguen vigentes. En lugar de leyes de emergencia que permitan la entrega a domicilio de alcohol por un período corto de tiempo, los estados deben actuar de inmediato para hacer que estas leyes sean permanentes para aumentar las opciones de consumo para todos los estadounidenses. En la actualidad, 12 estados permiten algún método de entrega de todo el alcohol, y 31 estados permiten comprar y enviar vino y cerveza a los hogares de los consumidores. Utah, Oklahoma, Mississippi, Alabama, Rhode Island y Deleware actualmente prohíben las entregas de alcohol a residencias personales.

“Permitir la entrega de alcohol ayudará a los consumidores durante el brote de covid-19 a corto plazo, pero también ayudará a impulsar la actividad económica y a aumentar la competencia y las opciones para los consumidores a largo plazo”, dijo Ossowski. “Hay docenas de aplicaciones innovadoras y servicios en línea como Drizly y Thirstie que están comenzando a ofrecer entrega de alcohol en tiempo real, pero el estatus legal es incierto”.

Los estados deberían permitir la entrega de alcohol y las compras para llevar más allá de esta crisis

Si está leyendo esto, probablemente esté sentado en su casa en este momento, al igual que millones de estadounidenses frente al COVID-19. Las restricciones estatales sobre el alcohol se están levantando temporalmente a través de declaraciones de emergencia emitidas por los legisladores estatales para ayudar a los restaurantes y las pequeñas empresas a las que normalmente no se les permitirá entregar alcohol en los hogares de las personas o venderlos para llevar. Parece que ahora es un buen momento para hacerlo permanente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.