ninkasi brewing se sumerge en su boveda y otras cervezas para saber esta semana 1

Ninkasi Brewing se sumerge en su bóveda y otras cervezas para saber esta semana

(0)

Ninkasi Brewing Company ha lanzado Beer Run IPA en The Ninkasi Better Living Room para celebrar las pruebas olímpicas de atletismo en Eugene este junio. Esta cerveza es la primera de la nueva serie Retro Tap de Ninkasi, donde elaborarán y lanzarán una cerveza de la bóveda de Ninkasi una vez al mes. Estas cervezas se elaborarán en su sistema piloto de 5 barriles y se lanzarán exclusivamente en The Better Living Room.

“Con nuestro decimoquinto aniversario en mente, queríamos traer algunos de los favoritos de culto de Ninkasi para compartir en The Better Living Room a través de nuestra serie Retro Tap. Nuestros fanáticos más perdurables pueden compartir pintas y recuerdos con estas cervezas clásicas en la mano”, dijo el cofundador y cervecero principal de Ninkasi, Jamie Floyd. “Con la emoción de las pruebas olímpicas regresando a Eugene, pensamos que sería perfecto traer de vuelta Beer Run, una cerveza que hicimos para la comunidad de corredores como nuestro primer lanzamiento en Retro Tap Series. Seguiremos pasando la antorcha, por así decirlo, a una cerveza clásica diferente para traer deliciosos recuerdos a los próximos quince años”.

Beer Run IPA, que debutó originalmente en 2016, se desarrolló con la ayuda de corredores de todo el país. Durante las fases de desarrollo, se elaboró ​​un lote de prueba de Beer Run IPA y se presentó en más de 25 eventos comunitarios. Se pidió a los participantes que proporcionaran comentarios y el equipo de elaboración de cerveza de Ninkasi los utilizó para elaborar la receta final. Más adelante en el año, la cervecería se asoció con la organización sin fines de lucro TrackTown USA para convertirse en la cerveza oficial de TrackTown USA para las pruebas olímpicas de atletismo de 2016. Luego, la cerveza se lanzó a través de los canales de distribución de Ninkasi al año siguiente en paquetes de 6.

El resto de la alineación Retro Tap de Ninkasi se revelará lentamente, con teasers y anuncios en Instagram, Facebook y Twitter de The Ninkasi Better Living Room durante los próximos meses.

Ballast Point celebra 25 años con un gran paquete mixto

Para celebrar un cuarto de siglo de elaboración de cerveza, Ballast Point está lanzando un nuevo Mix Pack del 25 Aniversario de edición limitada. Estas cervezas encarnan el pasado, presente y futuro de Ballast Point con cuatro clásicos que conmemoran el viaje a lo largo del camino: Calico (Amber Ale, 1996), California Kölsch (German Style Pale Ale, 1996), Sculpin (IPA, 2005), y Big Gus (IPA, 2021). El paquete mixto del 25.º aniversario de Ballast Point contará con 12, 12 oz. latas y estará disponible a partir de mediados de junio inicialmente en todas las salas de degustación y tiendas de Ballast Point en todo el sur de California.

  • CALICO, Amber Ale (ABV 5.5%). La primera cerveza elaborada en la cervecería original de 15 barriles en Home Brew Mart, la cerveza inspirada en ESB de Ballast Point ha visto un cambio de nombre y arte desde que se introdujo por primera vez en 1996.
  • CALIFORNIA KÖLSCH, Ale Alemana Estilo Pale (ABV 5.2%). Un guiño al amado estilo alemán, la Pale Ale original de Ballast Point está elaborada con lúpulos aromáticos y se completa con una mezcla de maltas americanas y muniquesas. Mientras que California Kölsch se lúpula como una lager, se fermenta como una cerveza para crear un sabor suave y brillante que tiene un toque de miel al principio y notas de éster y plátano.
  • SCULPIN, India Pale Ale (ABV 7%). Una mezcla de dos recetas caseras de IPA casi idénticas originalmente llamadas North Star IPA se ha convertido desde entonces en un sello distintivo del estilo. Nombrada por el artista residente Paul Elder con unas cuantas cervezas, Sculpin terminó siendo el nombre adecuado para la nueva IPA al estilo de la costa oeste con un toque distintivo.
  • BIG GUS, India Pale Ale (ABV 6,5%). En honor a su vigésimo quinto año de innovación en cerveza artesanal en San Diego, Ballast Point agregó dos nuevas ofertas a su cartera durante todo el año a principios de 2021: Big Gus y Wee Gus. El dúo, una lager lupulada de I+D y una IPA, marcan las primeras incorporaciones a la cartera desde 2019.

Urban South colabora con el programa Son of a Saint

Urban South Brewery colaboró ​​con Son of a Saint en una nueva cerveza que se lanzará la semana pasada. Construyendo Vidas es un agrio afrutado elaborado con guayaba y plátano, y la fiesta de lanzamiento de la cervecería permitió a los invitados aprender más sobre el programa Son of a Saint, que “se esfuerza por transformar las vidas de los niños huérfanos a través de la tutoría, el apoyo, el desarrollo, la experiencia constructiva y la formación. de relaciones duraderas entre pares”.

“He tenido la suerte de participar como mentor en el programa Son of a Saint durante más de un año, y el trabajo que están haciendo tiene un gran impacto en nuestra comunidad”, dijo Alex Flores, Head Brewer de Urban South. “Nuestro equipo está absolutamente encantado de ofrecer nuestro conjunto de habilidades para apoyar a esta increíble organización de cualquier manera posible”.

Oskar Blues elabora una oda a la flapjack

Oskar Blues Brewery debutó con Death By Flapjacks English Porter (6.5% ABV), la segunda entrada de 2021 en su serie de cervezas Death By exageradas inspiradas en el clásico de culto Death By Coconut Irish Porter. Un trago de Death By Flapjacks te golpea con una enorme llamada de atención de arce, rebosante de bondad almibarada. Vainilla suave, lactosa y un toque sutil de nuez moscada complementan las maltas de miel y cristal en esta Porter inglesa para proporcionar el vehículo tipo panqueque para sabores masivos de arce. La adición de cáscara de limón fresca le da un restablecimiento rápido al paladar para que pueda tomar otra oportunidad en esta cerveza de flapjack de pila corta.

“Preparar una cerveza para panqueques hace que sea socialmente más aceptable para mí nunca rechazar una cerveza con el desayuno cuando se ofrece”, dijo Juice Drapeau, cervecero principal de Oskar Blues Brewery. “La combinación de lactosa y arce hace de Death By Flapjacks una experiencia de bebida completamente única, excelente para las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la noche o cuando las últimas horas de la noche se convierten en madrugadas”.

Nimble Giant, el favorito de los fanáticos de Tröegs Brewing, ya está disponible

Tröegs Independent Brewing anuncia el lanzamiento de su bella y equilibrada Double IPA, Nimble Giant. Una de las cervezas más queridas de la cervecería, este lanzamiento anual rivaliza con su icónica cerveza festiva, Mad Elf, por la emoción que genera cada año.

Nimble Giant surgió a través de la serie Scratch de lotes pequeños de la cervecería, comenzando con un experimento con lúpulos Mosaic. Después de aproximadamente media docena de lotes de prueba, el equipo de elaboración de cerveza de Tröegs aterrizó en una combinación de lúpulo que a todos les encantó: Mosaic, Simcoe y Azacca, y nunca miraron hacia atrás. Al final, Nimble Giant está plagado de notas de pomelo, piña y madreselva. Con un 9 % ABV, esta doble IPA de color naranja intenso se equilibra con una columna vertebral de pilsner y malta de Viena. Es una cerveza grande que se toma fácil.

Mass. Bay Brewing se une a la atleta olímpica Ashley Wagner para promover la positividad corporal este verano

Según una nueva encuesta nacional de Arctic Chill, el 41% de los estadounidenses están más enfocados en cuidar su cuerpo como resultado de la pandemia. Para promover el poder de la positividad corporal y el equilibrio de la vida y ayudar a otros en el camino hacia el autoempoderamiento, Arctic Chill de Mass. Bay Brewing ha anunciado una nueva asociación de verano con la campeona de patinaje artístico y atleta olímpica Ashley Wagner.

Como atleta que se desempeña en el nivel de élite durante más de una década y un defensor vocal de la positividad corporal, Wagner entiende mejor que nadie cómo las voces externas y nuestro propio monólogo interno pueden afectar la forma en que nos sentimos acerca de nosotros mismos y nuestro cuerpo. Para generar mayor conciencia sobre este problema, Arctic Chill y Wagner están ayudando a recaudar fondos para Movemeant Foundation, una organización benéfica nacional que trabaja para hacer que el ejercicio sea accesible, divertido y empoderador, al tiempo que cambia la conversación de la pérdida de peso y los ideales típicos de belleza a uno de positividad corporal. Una parte de todos los ingresos de todas las ventas de Arctic Chill desde ahora hasta agosto se donará a la organización.

“Después de competir como patinadora artística durante tanto tiempo, me tomó tiempo después de retirarme darme cuenta de que patinar era algo que hacía, no quién era yo. Tenía que encontrar consuelo en mi cuerpo y redescubrir mi confianza sin una cara llena de maquillaje o régimen de entrenamiento intenso”, dijo Wagner, tres veces campeón nacional de patinaje artístico y medallista de bronce en los Juegos de Invierno. “Al mismo tiempo, no quería restringirme con lo que introduzco en mi cuerpo, sino comer y beber de una manera consciente que sea sostenible a largo plazo. Estoy muy emocionada de asociarme con Arctic Chill no solo porque amo sus refrescos fuertes, sino también por su compromiso de empoderar a hombres y mujeres para que se sientan bien en sus cuerpos”.

“Arctic Chill fue hecho para ser una bebida que te haga sentir bien al tomarla. Queremos ayudar a nuestros fanáticos a mantener un sentido del equilibrio cuando beben que no sacrifique la diversión o el sabor”, dijo Jon London, director de marketing de Mass. Bay Brewing Company, fabricante de Arctic Chill. “Asociarnos con Ashley para apoyar a Movemeant Foundation nos permite tener un impacto real, y Arctic Chill se enorgullece de apoyar su misión de promover la positividad corporal y la inclusión a través del bienestar”.

La donación se destinará al programa de subvenciones Bienestar para Todos de Movemeant Foundation. Con el objetivo de hacer que el ejercicio físico sea más accesible para todos, las subvenciones de este programa se ofrecen a mujeres, mujeres de color empresarias y organizaciones comprometidas con hacer que la salud y el bienestar sean inclusivos para las comunidades femeninas BIPOC (negras, indígenas, personas de color).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.