ninkasi brewing lanza people power imperial coffee stout para apoyar a la aclu 1

Ninkasi Brewing lanza People Power Imperial Coffee Stout para apoyar a la ACLU

(0)

EUGENE, Ore.– Ninkasi Brewing Company ha lanzado un Imperial Coffee Stout como parte de la campaña People Power Beer en beneficio de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU). El diez por ciento de las ganancias de la venta de esta cerveza se donará a la ACLU. People Power Imperial Coffee Stout está disponible solo en borrador y disponible en 32 oz. crowlers exclusivamente en la sede de Ninkasi, The Ninkasi Better Living Room en Eugene, Oregon. Las ventas en línea para recolección o entrega ahora están en vivo en el sitio de pedidos en línea de Ninkasi en BierMi.com, o las visitas sin cita previa son bienvenidas todos los días de 11 a. M. A 7 p. M.

“Ninkasi se fundó con el deseo de perpetuar una vida mejor y con la convicción de que podemos ayudar a otros a hacer el bien utilizando cerveza para unir a las personas”, dijo Nigel Francisco, director ejecutivo de Ninkasi Brewing. “Estamos entusiasmados de participar en la campaña People Power Beer porque nos esforzamos por poner nuestros valores fundamentales en acciones. La misión de People Power de impulsar un cambio de política significativo nos resuena “.

Además, People Power Imperial Coffee Stout de Ninkasi cuenta con tostadores de café de la Unión de agricultores locales de Eugene.

“Para nosotros era importante hacer de este un esfuerzo comunitario de colaboración”, dijo la directora de experiencia Sarah Johnson. “Farmers Union Coffee Roasters ha sido un socio increíble con nosotros el año pasado. Ellos tostaron especialmente este café para la preparación de socios y estamos emocionados de lanzar una cerveza verdaderamente especial para nuestra comunidad en apoyo de una gran causa ”.

People Power Imperial Coffee Stout Esta Imperial Coffee Stout fue creada como parte del proyecto People Power Beer, el 10% de las ganancias de la venta de esta cerveza benefician a la ACLU para impulsar el cambio de políticas a nivel nacional y local en un esfuerzo por proteger los derechos de todo. Elaborada con café especialmente tostado en asociación con Farmers Union Roasters, esta cerveza es una encarnación de nuestro propósito principal: perpetuar una vida mejor.

  • Estilo: Imperial Coffee Stout
  • Serie: Campaña People Power
  • Disponible ahora
  • ABV: 8,3% IBU: 52
  • Malta: 2 filas, Munich, chocolate pálido, C-60, Crisp 120, malta negra
  • Lúpulo: pepita
  • Embalaje: Borrador; 32 oz. crowlers
  • Distribución: Exclusivo de Better Living Room de Ninkasi en Eugene, Oregon

Para conocer todas las cervezas Ninkasi, incluidas las ofertas de temporada, visite ninkasibrewing.com/beers.

Acerca de Ninkasi Brewing Company

Fundada en 2006 por Jamie Floyd y Nikos Ridge, Ninkasi Brewing Company es la 38.a cervecería artesanal independiente más grande del país y la tercera de Oregón (Brewers Association, 2019). Ninkasi continúa creciendo desde su primer lote de Total Domination IPA a tres cervecerías, con cervecerías de 55 barriles, 90 barriles y un programa piloto de 5 barriles ubicado en Eugene, Oregon. Las cervezas insignia de Ninkasi se venden en Alaska, Arizona, California, Colorado, Idaho, Hawaii, Montana, Nevada, Oregon y Washington. La cervecería sigue siendo de propiedad privada y está comprometida con el apoyo y las donaciones de la comunidad.

El programa Beer Is Love de Ninkasi ofrece donaciones en especie y apoyo para organizaciones en toda su huella de distribución. El primer restaurante de Ninkasi, Better Living Room, abrió en su campus de Eugene, Oregon en febrero de 2020, y pronto será seguido por una experiencia en Tumwater, Washington en 2021.

Para obtener más información, llame al (541) 344-2739 o visite www.NinkasiBrewing.com.

Acerca de People Power Beer

Durante casi un siglo, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) ha defendido nuestra constitución en los tribunales. En 2017, unieron esos esfuerzos legales con People Power, un movimiento de raíces agrarias para impulsar un cambio de política significativo tanto a nivel local como nacional. Esta iniciativa fue diseñada para empoderar a las personas con las herramientas y la capacidad para organizarse localmente, para trabajar contra las graves amenazas a nuestras libertades civiles. People Power Beer es una cartera inspirada, diversa y unida de cerveza artesanal y activaciones de las cervecerías artesanales de la nación producidas para ayudar a apoyar los incansables esfuerzos de la ACLU para proteger los derechos de todos. Puede encontrar más información en peoplepower.beer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.