ninkasi brewing company lanza summer seasonal peach maiden the shade ipa 1

Ninkasi Brewing Company lanza Summer Seasonal, Peach Maiden the Shade IPA

(0)

EUGENE, Ore.— Ninkasi Brewing Company se complace en anunciar su nueva temporada de verano, Peach Maiden the Shade Summer IPA, disponible ahora en 6 paquetes de botellas y 12 paquetes de latas en toda la huella de distribución de Ninkasi. Un 19.2 oz. puede estar disponible en mayo.

Previamente un favorito local en el draft, Peach Maiden the Shade es una rama de la antigua temporada de verano, Maiden the Shade. Mientras que Maiden the Shade se distribuía anteriormente en todo el territorio de Ninkasi, Peach Maiden the Shade se elaboraba una vez al año en el verano como un lanzamiento muy limitado para celebrar un festival cultural y musical local.

“Creamos Maiden the Shade para un festival de música y cultura local que ha estado en nuestra comunidad durante 50 años y cuyo logo es un melocotón”, dijo el cofundador de Ninkasi, Jamie Floyd. “Decidimos hacer una versión melocotón de este clásico de culto para el festival que se convirtió en el favorito del personal del festival, los músicos y los entusiastas de la cerveza por igual. Tanto es así, queríamos compartirlo con todos los amantes de Ninkasi “.

Además, Ninkasi se ha asociado una vez más con Eugene-local Glimmer Tech para crear una experiencia interactiva de realidad aumentada activada a través de su empaque. Cuando un usuario escanea la etiqueta Peach Maiden the Shade usando la aplicación GlimmerXP, activará Peach Maiden: The Game, una experiencia similar a Asteroids donde los jugadores deben defender el verano defendiéndose de los intrusos.

Peach Maiden the Shade reemplaza la primera temporada 2020 de Ninkasi, Galaxy Trippin ‘Stellar IPA. Galaxy Trippin ‘incluyó un acertijo de realidad aumentada cuya respuesta fue “Peach Maiden the Shade”.

La línea de Ninkasi durante todo el año ofrece un espectro completo de estilos de cerveza, incluyendo su insignia Total Domination Northwest IPA junto con Tricerahops Double IPA, Prismatic Juicy IPA, Hazy Domination IPA, Pacific Rain Northwest Pale, Oatis Oatmeal Stout, Brightberry Raspberry Lime Ale, Pilsner Cold Fermented Lager, Dawn of the Red IPA, Heart and Science West Coast IPA y Megalodom Legendary IPA.

Para todas las cervezas Ninkasi, incluidas las ofertas de temporada, visite ninkasibrewing.com/beers.

Peach Maiden The Shade Verano IPA

Toma un sorbo y deléitate con las refrescantes y agrias notas de melocotón y pomelo bailando libremente en tu lengua. Esa es la esencia del verano que surge de Peach Maiden the Shade. Abre uno, disfruta y corre salvaje.

  • Estilo: Summer IPA
  • Disponible ahora
  • ABV: 7,3%
  • IBU: 71
  • Malta: 2 hileras, Viena, cebada en copos
  • Lúpulos: Extracto Alfa CO2, Centennial, Crystal, Palisade, Amarillo, Simcoe, Columbus, Chinook
  • Ingredientes especiales: Puré de melocotón y aroma.
  • Embalaje: Borrador; Envases de 6 botellas y latas de 12 paquetes; Latas de 19.2 oz disponibles a mediados de mayo
  • Distribución: Alaska, Arizona, California, Colorado, Idaho, Montana, Nevada, Oregon y Washington.

Acerca de Ninkasi Brewing Company

Fundada en 2006 por Jamie Floyd y Nikos Ridge, Ninkasi Brewing Company es la 38a cervecería artesanal independiente más grande del país y la tercera más grande de Oregón (Brewers Association, 2019). Ninkasi continúa creciendo desde su primer lote de Total Domination IPA a tres cervecerías, con cervecerías de 55 barriles, 90 barriles y un programa piloto de 5 barriles ubicado en Eugene, Oregon. Las cervezas insignia de Ninkasi se venden en Alaska, Arizona, California, Colorado, Idaho, Hawaii, Montana, Nevada, Oregón y Washington. La cervecería sigue siendo de propiedad privada y está comprometida con el apoyo y las donaciones de la comunidad. El programa Beer Is Love de Ninkasi ofrece donaciones en especie y apoyo para organizaciones en toda su huella de distribución. El primer restaurante de Ninkasi, Better Living Room, abrió en su campus de Eugene, Oregon en febrero de 2020, y pronto será seguido por una experiencia en Tumwater, Washington en septiembre de 2020. Para obtener más información, llame al 541.344.2739 o visite www.NinkasiBrewing.com .

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.