nine pin cider ahora disponible en stewarts shops en nueva york 1

Nine Pin Cider ahora disponible en Stewart’s Shops en Nueva York

(0)

ALBANY y SARATOGA SPRINGS, NY – Nine Pin Ciderworks, la primera sidra agrícola de Nueva York, y Stewart’s Shops han anunciado que los productos de sidra Nine Pin’s ya están disponibles en 134 ubicaciones en todo el estado de Nueva York.

Esta es la primera vez que se pueden encontrar productos de Nine Pin Cider en Stewart’s Shops, una combinación de dos marcas icónicas enfocadas en la agricultura del norte del estado de Nueva York. Las latas de sidra de Nine Pin se pueden encontrar en cada Stewart’s Shop que cuenta con una sección de ‘Beer Cave’. Los clientes de Stewart podrán elegir entre los paquetes de variedades Signature o Light Cider de Nine Pin (que consisten en sidras New York Apple, Lavender Lemon y Cranberry Orange “Lo-Cal” de granjas locales).

“Nuestros clientes ya nos conocen por nuestras ofertas frescas y locales; esta nueva asociación con Nine Pin Cider amplifica nuestro compromiso con las granjas locales. Anticipamos una fuerte respuesta del cliente a esta línea de productos de calidad y el momento no podría ser mejor con las vacaciones sobre nosotros ”, dijo Gary Dake, presidente de Stewart’s Shops.

“No podríamos estar más emocionados de que Nine Pin ahora esté disponible en 134 cervecerías en Nueva York”, dijo Alejandro del Peral, cofundador y sidrería. “La misión de Nine Pin es apoyar la agricultura de Nueva York elaborando sidras de calidad utilizando 100 por ciento manzanas de Nueva York y estamos orgullosos de la emocionante sinergia creada por esta colaboración con la marca Stewart’s dado su enfoque en productos agrícolas que son locales”.

“Stewart’s Shops y Nine Pin Cider son dos partes esenciales de la vida aquí en el norte del estado de Nueva York y no podríamos estar más felices de ver que las dos se unen”, dijo Spencer Noakes, cofundador y gerente general de Remarkable Liquids. “Esta asociación es una gran oportunidad para que los fanáticos de la sidra continúen apoyando a nuestros productores locales y disfruten de lo mejor de lo que nuestro estado tiene para ofrecer”.

Se puede encontrar un localizador de tiendas conveniente en el sitio web de Nine Pin, ninepincider.com, para que los clientes encuentren qué ubicaciones de Stewart más cercanas a ellos llevarán Nine Pin Cider.

Para obtener más información sobre Stewart’s Shops o para encontrar una ubicación cerca de usted, visite stewartsshops.com.

###

Acerca de Nine Pin Ciderworks:

Nine Pin Ciderworks (“Nine Pin”) es la primera sidra agrícola de Nueva York. Fundada en 2013 y con sede en la capital de Nueva York, Albany, los productos de sidra Nine Pin se pueden encontrar en cientos de bares, restaurantes y minoristas en Nueva York, Massachusetts, Connecticut y Nueva Jersey. Nine Pin produce todas las sidras, obtenidas de las manzanas de la región de la capital y del valle de Hudson, en sus instalaciones de sidra de 17.000 pies cuadrados y sala de degustación en el distrito de almacenes de Albany. Beba New York Apples®. www.ninepincider.com.

Acerca de las tiendas de Stewart:

Fundada en 1945, Stewart’s Shops es una cadena de tiendas de conveniencia de propiedad familiar y de empleados con sede en Saratoga Springs, NY. Stewart’s es conocido por ofrecer leche, helado, café, Easy Food, gasolina y otros artículos de conveniencia. Hoy en día hay más de 335 tiendas Stewart’s ubicadas en 31 condados en el norte del estado de Nueva York y el sur de Vermont. www.stewartsshops.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.