night shift brewing amplia la distribucion a todo el estado de maine con distribuidores centrales 1

Night Shift Brewing amplía la distribución a todo el estado de Maine con distribuidores centrales

(0)

EVERETT, Mass. – Night Shift Brewing ahora está disponible en todo el estado de Maine. La expansión se produjo después de que la cervecería se lanzara inicialmente en el estado con un enfoque en Portland y las áreas circundantes. Basándose en el éxito inicial, decidieron hacer que sus cervezas estuvieran disponibles en todo el estado.

La cervecería con sede en Everett, Massachusetts, se lanzó estratégicamente en varios estados nuevos durante el año pasado, y la profundización de su compromiso en el estado de Lone Pine es parte de un plan general para encontrar entusiastas de la cerveza artesanal apasionados y de ideas afines para compartir. su cerveza con. También es una inversión personal para el equipo de Night Shift.

“Mis bisabuelos eran productores de papas en Houlton, en la parte norte de Maine, justo en la frontera de Canadá”, dijo Rob Burns, cofundador y presidente de Night Shift Brewing. “Al final, se mudaron al área de Auburn / Lewiston, donde fueron dueños de una empresa funeraria durante muchos años. De hecho, hay una calle que lleva el nombre de mi abuelo, Bob Burns, donde una vez se encontraba la funeraria: Burns Street “.

Si bien Burns tiene una relación muy personal con Maine debido a los múltiples recuerdos de la infancia que se forjaron allí, la conexión de Night Shift con el estado se extiende a muchos de los inversores iniciales y a uno de los cofundadores de la cervecería, que se conocieron en Bowdoin College.

“Pasé mucho tiempo en Maine cuando era niño, y finalmente fui a Bowdoin donde conocí a Michael Oxton, uno de mis socios en Night Shift”, continuó Burns. “Fue en Bowdoin que me enamoré de la cerveza y comencé a elaborar cerveza casera en mi dormitorio. Efectivamente, Maine es donde comenzó todo el viaje de Night Shift, incluso antes de que matara mi primera cerveza “.

Night Shift Brewing enviará una amplia variedad de cerveza a Maine, que incluye una gama de marcas emblemáticas bien establecidas, como su galardonada IPA ‘East Meets West’, Santilli y su línea Hoot Hard Seltzer, así como mensualmente. cervezas de edición limitada.

Night Shift está disponible actualmente en los estados de Maine, Massachusetts, Connecticut, New Hampshire, Nueva York y Pensilvania. La expansión más profunda en Maine se realiza en asociación con Central Distributors.

“Estamos muy contentos de representar a Night Shift Brewing aquí en Maine”, dijo Matt Bolduc, Distribuidores Centrales. “La cerveza y el equipo son excepcionales y estamos ansiosos por compartir su pasión con una gran audiencia de amantes de la cerveza artesanal en todo el estado”.

Para obtener más información sobre Night Shift Brewing, sígalos en las redes sociales: @nightshiftbrewing en Instagram, https://www.facebook.com/NightShiftBeer en Facebook y @NightShiftBeer en Twitter.

Acerca de la elaboración de cerveza en turno de noche

Night Shift Brewing, fundada en 2012 por un trío de amigos universitarios con una pasión compartida por la elaboración de cerveza casera, es una cervecería de producción y una empresa de bebidas artesanales con sede en Everett y Boston, Massachusetts, que se centra en la cerveza artesanal de alta calidad, el agua carbonatada y el café. Existen para crear mejores para su personal, sus clientes y su comunidad. Night Shift Brewing también se puede encontrar en Connecticut, Maine, New Hampshire, Nueva York y Pensilvania. Para obtener más información, visite http://nightshiftbrewing.com

Acerca de los distribuidores centrales

Central Distributors es un distribuidor de bebidas de servicio completo de propiedad familiar en Maine. Fundada en 1934, Central se especializa en llevar cerveza de clase mundial, sidra y una amplia cartera de vinos a las cuentas minoristas en todo el estado de Maine. Visítelos en la web en http://www.centraldistributors.com/.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.