nielsen y aperity colaboran para mejorar el panorama de datos abiertos para los participantes de la cadena de suministro de bebidas 1

Nielsen y Aperity colaboran para mejorar el panorama de datos abiertos para los participantes de la cadena de suministro de bebidas

(0)

NUEVA YORK y LOUISVILLE, Ky.– Nielsen (NYSE: NLSN) Global Connect y Aperity, Inc., un proveedor innovador de gestión de datos y soluciones analíticas para socios de la cadena de suministro, anunció que Aperity se ha unido a Nielsen Connect Partner Network, el mayor ecosistema abierto de proveedores de soluciones impulsadas por tecnología para minoristas y fabricantes de la industria de bienes de consumo envasados ​​(CPG). Como parte de la relación, Aperity ahora utilizará los datos de Nielsen dentro del revolucionario Aperity Beverage Data Exchange, una solución de datos abierta y centrada en la comunidad que ayuda a facilitar la información empresarial entre los socios de la cadena de suministro, lo que simplifica la conexión, la limpieza, la armonización y la entrega de datos. a todos los participantes en la cadena de suministro de una marca.

En la fase inicial de la asociación, Beverage Data Exchange de Aperity aprovechará Nielsen TDLinx, el estándar de la industria para rastrear y codificar ubicaciones minoristas, para proporcionar datos maestros consistentes sobre las cuentas de la industria de bebidas alcohólicas, incluida la estandarización del canal comercial, el subcanal y la cadena. , además de proporcionar la mejor limpieza de direcciones de su clase para garantizar el panorama del mercado más preciso y actualizado. Aperity comparará instantáneamente los registros con los de Nielsen TDLinx, lo que acortará en gran medida el tiempo de análisis en el universo de cuentas en constante cambio. Más importante aún, el sistema de codificación patentado de Nielsen TDLinx, que ya está en uso por gran parte de la industria de bebidas, actuará como una clave universal para desbloquear la rápida integración de otras fuentes de datos de Nielsen y muchos otros servicios que utilizan Nielsen TDLinx como un lenguaje universal para la comunicación. relacionados con cuentas dentro y fuera de las instalaciones.

“El producto TDLinx de Nielsen es reconocido como el estándar de oro de la industria, y estamos encantados de combinar esa solución con Aperity Data Exchange para mejorar la precisión de los datos y la gobernanza de los datos al mismo tiempo que facilitamos una mejor comprensión comercial entre los socios de la cadena de suministro”, dijo John Madalon, fundador y CEO. “También nos complace participar en la red de socios de Nielsen Connect, ya que tanto Aperity como Nielsen ven el mundo de manera similar en términos de nuestro enfoque en la creación de un ecosistema más fuerte y abierto al permitir que los datos fluyan libremente entre socios”.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Aperity a Connect Partner Network, mientras continuamos haciendo crecer la red con socios altamente calificados para impulsar un mercado más inteligente para la industria minorista y de bienes de consumo empaquetados”, dijo Brett Jones, líder global de Connect Partner Network, Nielsen. “El intercambio de datos de bebidas de Aperity cambia el panorama con una plataforma y un mercado inclusivos, lo que permite a los clientes una total visibilidad y transparencia de los datos, así como una capacidad adicional para colaborar hacia arriba y hacia abajo en la cadena de suministro. Agregar datos de Nielsen a esta plataforma la hará aún más sólida y poderosa “.

Sobre Nielsen

Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) es una empresa global de análisis de datos y medición que proporciona la vista más completa y confiable disponible de los consumidores y los mercados en todo el mundo. Nielsen se divide en dos unidades de negocio. Nielsen Global Media proporciona a las industrias de medios y publicidad métricas imparciales y confiables que crean una comprensión compartida de la industria requerida para que los mercados funcionen. Nielsen Global Connect proporciona a los fabricantes y minoristas de bienes de consumo empaquetados información y conocimientos precisos y prácticos, y una imagen completa del mercado complejo y cambiante que las empresas necesitan para innovar y crecer. Nuestro enfoque combina los datos patentados de Nielsen con otras fuentes de datos para ayudar a los clientes de todo el mundo a comprender lo que está sucediendo ahora, lo que sucederá a continuación y cómo actuar mejor en base a este conocimiento. Nielsen, una empresa del S&P 500, tiene operaciones en más de 100 países, cubriendo más del 90% de la población mundial. Para obtener más información, visite www.nielsen.com.

Acerca de Aperity, Inc.

Aperity es un proveedor innovador de soluciones analíticas y de gestión de datos que transforma la forma en que se comparten los datos. Nuestro Beverage Data Exchange es la primera solución de datos abierta centrada en la comunidad de la industria que acelera el intercambio de datos y facilita una mejor comprensión del negocio entre los socios de la cadena de suministro. Al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, nuestros productos le permiten integrar mejor y generar conocimientos procesables de manera rápida y precisa para que pueda gastar menos en la preparación, armonización y limpieza de datos y más tiempo en análisis y resultados. Para obtener más información, visite https://aperity.com/.

Para más información:
https://aperity.com/nielsen-and-aperity-collaborate-to-enhance-open-data-landscape-for-beverage-supply-chain-participants/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.