nielsen cga lanza purchasetrak para entregar rapidamente informacion detallada sobre compras a proveedores de bebidas y alcohol 1

Nielsen CGA lanza PurchaseTrak para entregar rápidamente información detallada sobre compras a proveedores de bebidas y alcohol

(0)

Hoy, Nielsen CGA anunció el lanzamiento de PurchaseTrak, una plataforma analítica que proporciona la vista más rápida y granular de la industria de la dinámica de compras dentro del panorama de bares y restaurantes de EE. UU. Como la última incorporación al conjunto de soluciones líderes del mercado de Nielsen CGA para establecimientos en las instalaciones, PurchaseTrak presentará a los proveedores de bebidas y alcohol de EE. UU. Información de compras a nivel de paquete y SKU actualizada regularmente dentro de los mercados clave en las instalaciones y los segmentos de tiendas.

Al abordar la necesidad de información local altamente procesable, PurchaseTrak proporciona la lectura más rápida de la industria sobre el consumo de bebidas dentro del espacio fuera del hogar, con solo un retraso de 10 días en los informes. PurchaseTrak proporciona un análisis de subciudades que incluye compras para suburbios específicos, como West Loop en Chicago y el Bajo Manhattan en la ciudad de Nueva York. Los datos de PurchaseTrak también rastrean las tendencias emergentes y capturan marcas de nicho más pequeñas, lo que lo hace particularmente valioso para las categorías de cerveza y vino artesanales.

Al identificar qué categorías y marcas se desempeñan a nivel de ciudad y vecindario, así como los formatos de bebida más comunes o deseados para los consumidores, los proveedores de bebidas y alcohol pueden aprovechar estos conocimientos para la planificación comercial estratégica y de activación, el desarrollo de información local y de hechos. historias de ventas basadas en información sobre el surtido y la rentabilidad de la marca.

PurchaseTrak sirve como un poderoso complemento a la solución CGA On-Premise Measurement (OPM) de Nielsen, que ha proporcionado la única medición totalmente proyectada del difícil seguimiento del mercado local de EE. UU. A los proveedores de bebidas más grandes de Estados Unidos desde 2015. Junto con OPM y BeverageTrak , que realiza un seguimiento de los precios a nivel de marca y el desempeño de las ventas hasta la hora del día, PurchaseTrak permite a los clientes combinar los datos más efectivos sobre el desempeño de las acciones y las ventas a nivel nacional y de mercado con información local a nivel de SKU tanto para pedidos en línea como en el punto de venta Ventas.

“En un momento de cambio sin precedentes para el consumidor y el comercio minorista en los EE. UU., Existe una necesidad real de conocimientos locales y granulares para que los proveedores puedan identificar rápidamente las oportunidades y mitigar los riesgos a medida que surgen”, dijo Scott Elliott, Director Gerente, Américas, Nielsen CGA .

“PurchaseTrak llena ese vacío. Esta nueva herramienta, la primera en lanzarse al mercado, está diseñada para capacitar a los equipos comerciales de un proveedor con un seguimiento del desempeño esencial mientras trabajan más duro que nunca para proteger y recuperar participación, suburbio por suburbio, en este entorno local en evolución. Combinando datos de ventas y consumidores en toda nuestra gama de productos, los proveedores de bebidas ahora tienen el camino más claro para comprender la dinámica local tanto a nivel de mercado como hiperlocal “.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.