next glass sigue adquiriendo negocios centrados en la cerveza ahora el software de gestion de cervecerias fermentable 1

Next Glass sigue adquiriendo negocios centrados en la cerveza, ahora el software de gestión de cervecerías FermentAble

(0)

Next Glass tendrá otro, por favor. La empresa paraguas de software y servicios de cerveza con sede en Wilmington, Carolina del Norte, ha estado devorando negocios digitales de cerveza y bebidas alcohólicas en los últimos años: BeerAdvocate, Untappd, Untappd for Business, Hop Culture, Oznr (anteriormente CraftCellr) y Ollie Order. Para complementar esta creciente cartera, Next Glass anunció recientemente que tendrá al menos uno más, por favor, con la adquisición de FermentAble, con sede en Ventura, California, una plataforma de software de gestión de cervecerías diseñada para simplificar el proceso de producción.

FermentAble es una adquisición interesante, que mueve Next Glass dentro de la cervecería con opciones de software. Fundada en 2015 por Darin Haener y Frank West, FermentAble está diseñado para reemplazar pizarras y hojas de cálculo, proporcionando un software fácil de usar para administrar el inventario, la programación y todos los demás aspectos del lado de la producción del funcionamiento de una cervecería. Como ex cervecero, Haener comprendió la dificultad de mantener los datos actualizados y precisos, así como el desafío de generar informes TTB. Del comunicado de prensa:

“Cuando llegó el momento de generar informes TTB, el proceso generalmente implicaba un día completo o más de hurgar en los registros de preparación que habían pasado por el timbre de un entorno de elaboración activo, sin mencionar la escritura ilegible”, dijo Haener.

También es muy bueno aquí que FermentAble se plegará en otras propiedades de Next Glass. Según el comunicado de prensa, la plataforma de FermentAble se integrará en las otras plataformas tecnológicas de Next Glass, lo que fomentará su misión de avanzar en la industria de bebidas alcohólicas a través de la innovación en tecnología, contenido, comercio y experiencias.

“Ya estamos trabajando duro para combinar las capacidades de gestión de producción de FermentAble con las ofertas B2B y B2C líderes de Ollie y Oznr para cerveceros para crear la primera solución de gestión de cervecería omnicanal de la industria”, dijo [Trace] Herrero, [CEO of Next Glass]. “También verá algunas integraciones interesantes y únicas con Untappd, Untappd for Business y BeerAdvocate en el futuro”.

Además de generar informes TTB, la tecnología de FermentAble rastrea automáticamente el inventario de materia prima en tiempo real y permite una administración de registros de preparación simple e intuitiva. El objetivo de FermentAble es ahorrar tiempo a los cerveceros en el papeleo para permitirles concentrarse en su oficio.

“Next Glass cuenta actualmente con 4.000 cerveceros como clientes activos. El equipo ha demostrado su capacidad para integrar ofertas similares en el ecosistema de productos Next Glass y creemos que FermentAble hace que la solución holística que Next Glass ofrece a los productores de bebidas a nivel mundial sea aún más atractiva ”, dijo Matt Stone, Director Gerente de PSG. “La gestión de la producción es una adición importante a la familia Next Glass y será otro pilar del fuerte crecimiento continuo de la empresa a medida que la industria siga emergiendo de la pandemia”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.