next glass agrega el excelente pub de cerveza artesanal hop culture a su cartera que ahora incluye untappd y beeradvocate 1

Next Glass agrega el excelente pub de cerveza artesanal Hop Culture a su cartera, que ahora incluye Untappd y BeerAdvocate

(0)

Como su insignia lo indica, Next Glass ciertamente está listo para otro, por favor. La compañía de software de cerveza con sede en Wilmington, Carolina del Norte, ahora ha agregado Cultura del lúpulouna publicación de cerveza de primer nivel orientada al consumidor que también realiza eventos de merchandising y cerveza, a su paraguas de recursos y servicios de cerveza en línea, que se ubica muy bien junto a las plataformas Untappd, BeerAdvocate y Oznr, propiedad de Next Glass. Cultura del lúpulo El fundador Kenny Gould puede brindarle todos los detalles de la venta en esta publicación.

Gould quedó impresionado con Next Glass después de una entrevista con Trace Smith, nuevo director ejecutivo de Next Glass. Smith reemplazó a Kurt Taylor, fundador de Next Glass, solo a principios de este año, por lo que el proceso debe haber ocurrido rápidamente. Casi al mismo tiempo, Providence Strategic Growth (una firma de capital privado enfocada en empresas de servicios basados ​​en tecnología y software) realizó una “inversión estratégica significativa” en Next Glass Inc. para ayudar a hacer crecer el negocio. Aún así, ¿no es Next Glass solo esa compañía propietaria de Untappd? ¿Qué atrajo a Gould?

De Gould:

En nuestra conversación, aprendí que Next Glass era mucho más que la aplicación Untappd: el objetivo real de la empresa es llevar los procesos involucrados en llevar la cerveza del productor al consumidor en un ecosistema cohesivo. Con este fin, no solo poseen la aplicación Untappd, sino también Untappd for Business, BeerAdvocate y Oznr (una plataforma que permite a las cervecerías administrar las ventas en línea y los lanzamientos de botellas/latas) y recibieron una inversión de PSG, la misma firma que respaldó Top Golf, Ironman y Hulu: para desarrollar nuevos productos y realizar adquisiciones estratégicas para seguir construyendo ese ecosistema.

Smith me gustaba. Me gustó su visión. Y vi valor en colocar Hop Culture, funcionalmente un productor de contenido y eventos, con la red más grande de bebedores de cerveza en el mundo. Solo la aplicación Untappd tiene 8 millones de usuarios, y ese número no incluye la base de usuarios de BeerAdvocate, Oznr o cualquier futura adquisición de Next Glass.

Cultura del lúpulo se fundó solo en 2017, pero se ha convertido fácilmente en una de las mejores publicaciones de cerveza en línea en un momento en que las publicaciones de cerveza para consumidores estaban cerrando (RIP Todo sobre la cerveza, SEQUÍA y Noticias cerveceras). Negocios de elaboración de cerveza artesanals continúa como un negocio emprendedor administrado de forma independiente, y ciertamente entendemos los desafíos de administrar una gran operación con unas pocas personas apasionadas. Felicitaciones a Cultura del lúpulo por llevarlo al siguiente nivel. Algunos datos del comunicado de prensa:

  • En 2017, Cultura del lúpulo celebró su primer Festival de cerveza artesanal Juicy Brews en Pittsburgh, Pensilvania, que se agotó en menos de diez segundos.
  • El año siguiente, Cultura del lúpulo celebró su primer Beers With(out) Beards Festival, el festival de cerveza más grande del mundo en el que solo participan mujeres cerveceras, propietarias de negocios, vendedoras y empresarias.
  • Hasta la fecha, Cultura del lúpulo ha organizado más de 30 festivales de cerveza y mantiene una de las cuentas de Instagram de cerveza artesanal más grandes del mundo.
  • Cultura del lúpuloLas colaboraciones en curso de con marcas respetadas en el espacio de bebidas alcohólicas brindarán oportunidades para conectarse aún más con audiencias de otras plataformas propiedad de Next Glass, Untappd, BeerAdvocate y Oznr.
  • Casi todas las cervecerías de EE. UU. y casi 12 500 cervecerías internacionales mantienen sus páginas de cervecerías Untappd, y Untappd for Business atiende a casi 4000 cervecerías en todo el mundo con un software de publicación de menús.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.