new realm lanza mas macho double ipa 1

New Realm lanza Más Macho Double IPA

(0)

ATLANTA Y VIRGINIA BEACH, Va. – Presentamos Más Macho, una doble IPA con sabor descomunal. Esta no es una cerveza cualquiera, es la IPA doble más grande, mala y más machista de todas. Más Macho es una cerveza supremamente lupulada con notas intensas de piña, frutas tropicales, cítricos y húmedas. Espere una cantidad ridícula de sabor a lúpulo, un amargor agradable y una dulzura sutil que lo hará rogar por más.

“Más Macho es una doble IPA clásica, justo en mi timonera, con un peso considerable de 9.3% ABV, y dry hopping generosamente con lúpulos Simcoe y Centennial”, dijo Mitch Steele, maestro cervecero y cofundador de New Realm Brewing.

“Esta cerveza es una DIPA grande y deliciosa con toques de pino y melocotón, y un toque de humedad que encantará a los fanáticos. Esta es nuestra primera entrada en la categoría de un solo servicio y vamos a divertirnos promocionando esta con una campaña que llamamos ¿Quien Es ‘Más Macho? ” dijo Bob Powers, CCO y cofundador de New Realm Brewing.

Más Macho se lanza como parte de una línea de servicio individual centrada en las tiendas de conveniencia, que también incluirá la IPA Hazy Like a Fox más vendida de New Realm en latas nuevas de 16 oz. Más Macho se lanzará el 21 de abril en los refrigeradores para llevar de las cervecerías de New Realm en Atlanta y Virginia Beach, así como en las tiendas de conveniencia en Georgia y Virginia.

METROuns Macho

  • Estilo: Double India Pale Ale
  • Especificaciones: 9.3% ABV / 60 IBU
  • Color: dorado con una ligera bruma
  • Paquete: latas de una porción de 16 oz
  • Distribución: en Georgia y Virginia
  • Disponibilidad: 21 de abril

New Realm Brewing se encuentra en 550 Somerset Terrace NE en Atlanta (30306) y 1209 Craft Lane en Virginia Beach (23454) con opciones de comida para llevar y cerveza disponibles. Para obtener una lista completa de horas, así como información adicional, visite newrealmbrewing.com

Acerca de New Realm Brewing

New Realm Brewing Company es una cervecería artesanal estadounidense iniciada en 2016 por los cofundadores Carey Falcone, Bob Powers y Mitch Steele. Con la misión de repensar la tradición y doblar las reglas, el equipo plantó su primera instalación de producción en un espacio de 20,000 pies cuadrados en el sendero Beltline del lado este de Atlanta en diciembre de 2017, con una sala de cocción de 25 hl, un restaurante de 3,000 pies cuadrados, un patio en la azotea y jardín de la Cerveza. Se abrió una segunda ubicación en Virginia Beach a mediados de 2018, lo que permitió a New Realm aumentar su capacidad para innovar y crear nuevas cervezas. La ubicación de Virginia Beach es un espacio de 58,000 pies cuadrados con una sala de cocción de 50bbl. Al igual que Atlanta, la segunda ubicación cuenta con un gran jardín de cerveza al aire libre, espacio para eventos privados y restaurante. Los principios fundamentales de New Realm son la calidad, la creatividad, la autenticidad y la búsqueda de la perfección, todo con un compromiso y un enfoque centrados en el cliente. Los premios recientes de New Realm incluyen: Brewbound’s 2018 “Rising Star” cervecería, Ratebeer’s 2018 “Best New Brewer in Georgia”, Ratebeer’s 2018 “Best New Brewer in the World” y la medalla de oro de Virginia Craft Beer Cup y “Best in Show” por Euphonia Pilsner. El maestro cervecero Mitch Steele recibió el premio Russell Scherer a la innovación en la elaboración de cerveza y fue coautor del libro IPA: Brewing Techniques, Recipes and the Evolution of India Pale Ale.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.