new realm brewing comparte su plan de reapertura de cervecerias de atlanta y sus precauciones 1

New Realm Brewing comparte su plan de reapertura de cervecerías de Atlanta y sus precauciones

(0)

El equipo de New Realm donará cajas de su desinfectante de manos a organizaciones locales de atención médica y de primeros auxilios en las comunidades de Atlanta y Virginia Beach.

“Reabrir la economía” es algo emocionante de escribir, pero algo complicado (un gran eufemismo) para implementarlo de manera segura y efectiva. A juzgar por cómo ha ido esto en otros países, el pesimismo puede estar bien. Nuestros órganos de gobierno han utilizado principalmente estos meses de cierre para elaborar un plan de mitigación de riesgos que consiste en: “OK, ¡es hora de volver a abrir ahora! ¡Buena suerte!Pero vamos a reabrir, así que reunámonos y compartamos tantas ideas como podamos para tratar de hacer esto lo mejor posible para nuestras pequeñas empresas y clientes preocupados.

El CEO y cofundador de New Realm Brewing, Carey Falcone, redactó esta nota para sus clientes y la comunidad sobre su trabajo de preparación, precauciones y plan general de reapertura en esta etapa. Me pareció instructivo y digno de compartir:

Desde que cerramos nuestro restaurante en Atlanta, hemos estado trabajando lo más duro posible para estar preparados para una reapertura segura y responsable. Al considerar cuándo y cómo abrir, nos fijamos los siguientes objetivos:

  • Sea considerado y esté lo más informado posible al evaluar la reapertura.
  • Cree el entorno más seguro posible para nuestra comunidad de empleados, invitados y proveedores.
  • Establecer el estándar para operar una instalación como la nuestra en estas condiciones.
  • Cumplir y, cuando sea apropiado para nuestro negocio, superar todas las pautas locales, estatales y federales y los puntos de referencia de la industria.

Hemos pasado las últimas ocho semanas preparándonos como equipo para reabrir New Realm Atlanta. Nuestros preparativos han incluido revisiones exhaustivas de las mejores prácticas, basándose en aportes de toda nuestra industria y nuestros socios comerciales. Con base en esas revisiones, hemos tomado las siguientes medidas relacionadas con nuestras instalaciones y operaciones de Atlanta:

  • Proporcionó una amplia capacitación en seguridad operativa al personal de servicio, desinfección y seguridad.
  • Los equipos de front of house, back of house y operaciones han limpiado a fondo y desinfectado las instalaciones.
  • Desarrollé procedimientos estandarizados mejorados en un esfuerzo por aumentar nuestro enfoque en procesos sin contacto y protocolos de saneamiento.
  • Pautas implementadas que aseguran que todos los empleados usen máscaras y guantes de goma.
  • Implementé un proceso para controlar la temperatura de todos los empleados y todos los invitados a su llegada.
  • Desarrolló un plan integral de señalización que brinda instrucciones claras a nuestros huéspedes para evitar el contacto innecesario o inseguro dentro y alrededor de nuestras instalaciones.
  • Desarrolló un nuevo proceso de pedido para garantizar un distanciamiento social adecuado y puntos de contacto limitados.
  • Mesas espaciadas más separadas que las pautas recomendadas y grupos limitados a 6 o menos invitados por mesa.
  • Desarrolló pautas para el baño centradas en el saneamiento y el distanciamiento, e instaló abridores de pie en todas las puertas del baño de invitados.
  • Se agregaron especialistas en saneamiento a tiempo completo que limpiarán y desinfectarán activamente todas las superficies que se pueden tocar en un horario frecuente.
  • Se instalaron estaciones de desinfectante de manos en toda la instalación para uso de los huéspedes. También se ha abastecido desinfectante de manos New Realm en nuestra cocina, tras las rejas y en cada punto de venta y estación de servicio.

Mientras nos enfocamos en las mejores prácticas para las operaciones, también continuamos evaluando un cronograma para una posible reapertura. Con base en esta revisión, nuestro plan operativo actual es:

  • Continúe manteniendo cerradas todas las operaciones del restaurante interior.
  • Continúe operando nuestro programa para llevar, además de participar en el programa The Atlanta Family Meals, que apoya diariamente a más de 500 profesionales de servicios que lo necesitan.
  • El jueves 7 de mayo, avance con un enfoque híbrido de reapertura que complemente nuestro programa para llevar al proporcionar asientos al aire libre y servicio solo en la azotea, la taberna al aire libre y el muelle.

Creemos que podemos abrir nuestros espacios al aire libre con protocolos de protección diseñados para brindar un entorno seguro para nuestros huéspedes y personal durante las circunstancias actuales. De acuerdo con nuestra declaración de misión, esta es una oportunidad para brindar servicio a nuestra comunidad e inspirar momentos de felicidad durante un momento difícil.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.