new realm brewing company agregara cerveceria y restaurante en charleston carolina del sur 1

New Realm Brewing Company agregará cervecería y restaurante en Charleston, Carolina del Sur

(0)

CHARLESTON, SC – New Realm Brewing Company se complace en anunciar la apertura de una instalación de 11,000 pies cuadrados en Daniel Island en Charleston con una cervecería en el lugar, un restaurante, un patio al aire libre, un lugar de música íntimo y espacios dedicados para eventos privados. El sitio, actualmente ocupado por Dockery’s, será renombrado como New Realm en mayo y está ubicado en 880 Island Park Drive en el corazón de Daniel Island, fácilmente accesible desde el centro de Charleston.

Al igual que la ubicación insignia de New Realm en Atlanta, la instalación de Daniel Island contará con la línea de cervezas artesanales galardonadas de la Compañía y lanzamientos especiales limitados, algunos disponibles solo en Daniel Island. Al timón de la cervecería estará el maestro cervecero de New Realm, Mitch Steele, quien es reconocido como uno de los mejores cerveceros de la industria de la cerveza artesanal y ha ayudado a impulsar la innovación de la industria cervecera y el mercado de IPA durante varias décadas.

De acuerdo con la historia del sitio, la comida y la música también jugarán un papel importante en la experiencia del cliente. La cocina de cero en el lugar servirá clásicos de New Realm como New Realm Burger, el famoso Mac & Cheese de Instagram, así como especialidades de origen local. Para complementar la comida de alta calidad y la cerveza artesanal de New Realm, habrá música en vivo frecuente en un lugar que cuenta con tecnología acústica y de sonido de última generación.

“Desde que abrimos nuestra cervecería y restaurante en Atlanta en 2018, nuestros vecinos de Carolina del Sur nos preguntaron cuándo estarían disponibles las cervezas New Realm en el estado. Estamos encantados de anunciar que ha llegado el momento. Una ubicación en Carolina del Sur siempre ha estado en nuestros planes y el área de Charleston es la ubicación perfecta para agregar una cervecería y un restaurante ”, dijo Carey Falcone, cofundadora y directora ejecutiva de New Realm. “Continuaremos mejorando la visión original de Dockery de un destino que une a la comunidad a través de excelente comida, excelente cerveza y excelente música”.

Se espera que la cervecería y el restaurante de New Realm mantenga aproximadamente 100 empleados en el mercado local de Charleston. La Compañía se enfoca en impactar positivamente a las comunidades en las que opera, y mantiene un firme compromiso con la sustentabilidad ambiental, apoyando a las comunidades artesanales locales e independientes, y al arte y la ciencia de la excelente elaboración y destilación artesanal.

La cervecería y restaurante Daniel Island será la cuarta ubicación de New Realm junto con su cervecería y restaurante insignia en Atlanta, Georgia (550 Somerset Terrace NE en Atlanta, Georgia), la cervecería y restaurante de producción en Virginia Beach, Virginia (1209 Craft Lane en Virginia Beach, Virginia), y su [soon to be opening] destilería y restaurante en Savannah, Georgia (120 Whitaker Street en Savannah, Georgia).

Los productos New Realm están disponibles en sus ubicaciones, así como en bares y puntos de venta en todo Georgia y Virginia. Con la expansión de la cervecería y el restaurante en Carolina del Sur, los productos New Realm pronto estarán disponibles en todo el estado. Para obtener una lista completa de ubicaciones, horarios, información sobre eventos privados y recorridos públicos, así como información adicional, visite www.newrealmbrewing.com.

Acerca de New Realm Brewing:

New Realm es una cervecería y destilería artesanal estadounidense fundada en 2016 por los cofundadores Carey Falcone, Bob Powers y Mitch Steele. La compañía tiene una cervecería y un restaurante insignia en Atlanta, GA, una cervecería y un restaurante de producción en Virginia Beach, VA, y abrirá una destilería y un restaurante en Savannah, GA, en abril de 2021. Los principios fundamentales de New Realm son la calidad, la creatividad, la autenticidad y el esfuerzo. para la perfección, todo con un compromiso y enfoque centrado en la comunidad centrada en el cliente.

Los premios de New Realm incluyen: la cervecería “Rising Star” de Brewbound, la “Mejor nueva cervecera en Georgia” de Ratebeer, la undécima “Mejor nueva cervecera del mundo” de Ratebeer, y la medalla de oro de la Virginia Craft Beer Cup y la “Mejor en la exposición” para Euphonia Pilsner. El maestro cervecero Mitch Steele recibió el premio Russell Scherer a la innovación en la elaboración de cerveza y fue autor del libro IPA: Brewing Techniques, Recipes and the Evolution of India Pale Ale.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.