new realm brewing co lanza alphawater premium hard seltzer 1

New Realm Brewing Co. lanza AlphaWater Premium Hard Seltzer

(0)

ATLANTA, Ga., & VIRGINIA BEACH, Va. – Después de más de un año de pruebas en tabernas y comentarios de los consumidores, New Realm Brewing Company está lanzando su primer seltzer duro premium, AlphaWater. Este paquete de variedad de seltzer duro se une a la línea de marca principal de la compañía y se está lanzando a los minoristas en toda la huella de la compañía a partir de esta semana. AlphaWater está diseñado con una mezcla de sabores clásicos e innovadores para brindar un brillo afrutado y fresco al día. Elaborada exclusivamente en las instalaciones de la compañía en Atlanta y Virginia Beach, la mezcla inaugural de AlphaWater presenta cuatro deliciosos sabores, que incluyen Acai & Blueberry, Lime & Cucumber, Black Cherry y Citrus Punch.

“Hard Seltzers es un concepto con el que hemos estado experimentando durante más de un año mientras experimentamos con múltiples sabores para encontrar las combinaciones más equilibradas y refrescantes. AlphaWater es naturalmente libre de gluten, utiliza ingredientes totalmente naturales, no tiene azúcar y se fabrica localmente en Virginia Beach y Atlanta. Se lanza justo a tiempo para un clima más cálido y será perfecto para cada ocasión ”, dijo Bob Powers, cofundador y director de ventas y marketing de New Realm Brewing.

“Fuimos muy intencionales al elegir qué combinaciones de sabores sabíamos que crearían una variedad deliciosa y equilibrada”, dijo Mitch Steele, cofundador y maestro cervecero de New Realm Brewing. “La acidez del arándano con el distintivo sabor tropical del acai lo convierte en un seltzer irresistible con el toque más suave de dulzura. Se sabe que la lima y el pepino se complementan entre sí, por lo que este sabor de AlphaWater es picante y refrescante al mismo tiempo. Para Black Cherry, usamos una mezcla de ricas cerezas negras y guindas ácidas para crear ese sabor que todos conocemos y amamos. Y, finalmente, Citrus Punch seguramente será un favorito de los fanáticos, con una mezcla cítrica de pomelo, lima y naranja sanguina “.

Esta emocionante y deliciosa mezcla estará disponible en sus tiendas favoritas de Georgia y Virginia el 2 de marzo de 2021 en elegantes latas de 12 onzas en paquetes de doce. Los fanáticos también pueden probarlo en los restaurantes cerveceros de New Realm en Atlanta y Virginia Beach y llevarse un paquete variado a casa de los refrigeradores para llevar.

Información:

  • Marca: AlphaWater
  • Estilo: seltzer duro premium (cereza negra, ponche cítrico, pepino lima, arándano acai)
  • Especificaciones: 4.5% ABV (TODOS)
  • Apariencia: claro como el cristal
  • Paquete: lata elegante de 12 oz, paquete de 12, borrador (muy limitado)
  • Distribución: en Georgia y Virginia
  • Disponibilidad: 2 de marzo de 2021

New Realm Brewing se encuentra en 550 Somerset Terrace NE en Atlanta, Georgia (30306) y 1209 Craft Lane en Virginia Beach, Virginia (23454). Para obtener una lista completa de horarios, información sobre eventos privados y recorridos públicos, así como información adicional, visite newrealmbrewing.com.

Acerca de New Realm Brewing:

New Realm Brewing Company es una cervecería artesanal estadounidense fundada en 2016 por los cofundadores Carey Falcone, Bob Powers y Mitch Steele. Con la misión de repensar la tradición y doblar las reglas, el equipo plantó su primera instalación de producción en un espacio de 20,000 pies cuadrados en el sendero Beltline del lado este de Atlanta en diciembre de 2017, con una sala de cocción de 25 hl, un restaurante de 3,000 pies cuadrados, un patio en la azotea y jardín de la Cerveza. Se abrió una segunda ubicación en Virginia Beach a mediados de 2018, lo que permitió a New Realm aumentar su capacidad para innovar y crear nuevas cervezas. La ubicación de Virginia Beach es un espacio de 58,000 pies cuadrados con una sala de cocción de 50 barriles, una gran cervecería al aire libre, un espacio para eventos privados y un restaurante. Los principios fundamentales de New Realm son la calidad, la creatividad, la autenticidad y la búsqueda de la perfección, todo con un compromiso y un enfoque centrados en el cliente.

Los premios de New Realm incluyen: la cervecería “Rising Star” de Brewbound, la “Mejor nueva cervecera en Georgia” de Ratebeer, la undécima “Mejor nueva cervecera del mundo” de Ratebeer, y la medalla de oro de la Virginia Craft Beer Cup y la “Mejor en la exposición” para Euphonia Pilsner. El maestro cervecero Mitch Steele recibió el premio Russell Scherer a la innovación en la elaboración de cerveza y fue coautor del libro IPA: Brewing Techniques, Recipes and the Evolution of India Pale Ale.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.