new planet beer company lanza un nuevo diseno de paquete y sitio web 1

New Planet Beer Company lanza un nuevo diseño de paquete y sitio web

(0)

DENVER, Colo. – New Planet Beer Company, uno de los pioneros originales de cervezas sin gluten de gran sabor, se complace en presentar un nuevo diseño de paquete, así como un sitio web actualizado, esta semana.

Con colores llamativos y diseños caprichosos que emulan los variados paisajes de Colorado, New Planet se centra en sus dos cervezas principales, completamente sin gluten: Blonde Ale y Pale Ale.

Disponibles en paquetes de 6 cajas de latas de 12 oz, los nuevos paquetes estarán disponibles a principios de noviembre, justo a tiempo para las reuniones navideñas y las oportunidades de entretenimiento a menor escala que trae esta época del año.

“Ahora que todos se quedan en casa con más frecuencia, queremos asegurarnos de que todos los amantes de la cerveza tengan algo de gran sabor para beber. Ya sea que esté comprando nuestras cervezas sin gluten para usted, o asegurándose de tener una excelente opción de sabor para cualquier invitado que pueda tener problemas con el gluten, nuestras ales Blonde y Pale saben a “cerveza artesanal real” pero sin ningún problema de salud . Estamos emocionados de que las nuevas latas ya estén disponibles ”, dijo el propietario de New Planet, Pedro González.

Para respaldar el rediseño del paquete y garantizar la continuidad de la marca, el sitio web se ha actualizado para reflejar la nueva apariencia. Además de los detalles sobre las cervezas, el historial de la marca y la función de localización de cerveza, el sitio web también conecta a los visitantes con los canales sociales de New Planet, donde los consumidores encontrarán sugerencias de maridaje de cervezas, recetas y apreciación compartida por todo lo relacionado con Colorado y la cerveza artesanal.

Las cervezas New Planet se elaboran con ingredientes totalmente naturales sin gluten, se procesan con cuidado para evitar la contaminación cruzada y se prueban con regularidad para garantizar el cumplimiento. Por lo tanto, New Planet Beer cumple plenamente con las regulaciones federales de etiquetado sin gluten.

“Somos libres de gluten de principio a fin y todos los ingredientes que usamos están claramente indicados en la etiqueta”, dijo González.

New Planet es una de las marcas de cerveza artesanal estadounidense sin gluten más grandes del país, actualmente disponible en 14 estados, y la compañía recientemente expandió sus capacidades de producción para mantenerse al día con la demanda.

La cerveza sin gluten es parte de la creciente tendencia de productos sin gluten. El mercado de $ 5.6 mil millones para alimentos y bebidas sin gluten se ha disparado en los últimos años porque más consumidores están descubriendo que son intolerantes al gluten. El gluten es una proteína presente en cereales como el trigo, la cebada y el centeno, que normalmente se encuentran en la cerveza. Muchos consumidores han adoptado una dieta sin gluten por necesidad o como una elección consciente cuando descubren que simplemente se sienten más saludables sin gluten. Aquellos que luchan con trastornos comunes como la mala digestión y la inflamación están descubriendo que eliminar el gluten de su dieta reduce drásticamente sus síntomas.

Acerca de New Planet:

Situada en el corazón del país de la cerveza artesanal de Colorado, New Planet Beer Company inició sus operaciones en septiembre de 2009 al presentar la primera cerveza sin gluten elaborada y envasada en Colorado. Desde un humilde comienzo que se distribuyó a sí misma desde la parte trasera de una camioneta pickup roja, la empresa pionera ha crecido con la distribución a más de 14 estados mientras gana premios y reconocimientos por su excelente gusto.

New Planet tiene su sede en Denver, Colorado, y fue fundada por Pedro González, quien fue diagnosticado con enfermedad celíaca en 2003. Siempre un amante de la cerveza artesanal, González no pudo encontrar una marca sin gluten con buen sabor, por lo que comenzó su búsqueda. para hacer una cerveza artesanal sin gluten de gran sabor que todos puedan disfrutar. New Planet ofrece dos estilos de cerveza en paquetes de 6 de 12 oz. latas – Rubio y pálido. www.newplanetbeer.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.