new holland spirits lanza lake life seltzers 1

New Holland Spirits lanza Lake Life Seltzers

(0)

HOLANDA, Mich.– La proximidad de Michigan al agua dulce no es ningún secreto, incluso el nombre del estado deriva de la palabra Ojibwa mishigamaa, que significa lago grande. Para muchos habitantes de Michigan, lago significa vida, y ahora New Holland Spirits ha introducido una línea de seltzers duros que refuerza esa filosofía. Los Seltzers de Lake Life llegan a Michigan este mayo con Cranberry Lime y White Peach Honey debutando como los primeros sabores.

Triturables y limpios, los seltzers brindan un cambio de bienvenida para cuando el paladar necesita un descanso de la cerveza artesanal. El gerente de marca, Adam Dickerson, cree que los nuevos productos encajarán perfectamente en el estilo de vida costero.

“Lake Life encarna la idea de dejarse llevar”, dijo Dickerson. “Desconectarse de la rutina diaria para dar un paso atrás y disfrutar el fin de semana, el día o incluso un momento de vibraciones despreocupadas”.

Hecho con Lake Life Vodka y sabores de frutas, los dos nuevos seltzers le permiten beber junto al lago sin la molestia de ingredientes o suministros adicionales; una hielera y un poco de hielo servirán. El vodka destilado de la casa es lo que realmente separa a este seltzer del paquete. Lake Life Vodka se lanzó en 2019, inspirado en la costa oeste de Michigan y saboreando momentos pasados ​​en el agua. En cuanto al sabor, el espíritu es suave y sutilmente dulce, proporcionando la base perfecta para construir un seltzer.

El director de destilación Brad Kamphuis ve la utilidad tanto del licor como del seltzer en diferentes situaciones.

“Si le gusta prepararse una bebida, el vodka Lake Life lo tiene cubierto, pero estamos encantados de poder ofrecer la facilidad de una bebida preparada con Lake Life Seltzers”, dijo Kamphuis. “Ambas recetas son refrescantes, nítidas y equilibradas con la cantidad justa de sabor a fruta”.

La bendición para quienes cuidan sus barrigas cerveceras: Lake Life Seltzer contiene solo 80 calorías y menos de 1 gramo de azúcar. Son una alternativa alcohólica libre de culpa y sin gluten para empezar.

Lake Life, cuidadosamente elaborado cerca de las orillas del lago Michigan por New Holland Spirits en Holanda, refleja una conexión entre el espíritu y la temporada.

“Ya sea que esté relajado en una silla adirondack, sumergiendo los dedos de los pies en el agua o haciendo bala de cañón desde la balsa, estos son los momentos que esperamos durante todo el año”, dijo Dickerson.

Este verano, combina estos momentos con Lake Life y vamos a la costa.

Etiquétanos: @newhollandspirits

Hashtags que estamos usando: #newhollandspirits #letscoast #lakelifevodka #lakelifeseltzer #lakelife

Acerca de las bebidas espirituosas de New Holland

A principios de 2002, el cofundador y presidente de New Holland Brewing, Brett VanderKamp, visitó el Caribe con la intención de disfrutar del sol, la arena y las olas. En cambio, encontró ron de clase mundial, y nació una obsesión de por vida con los finos licores artesanales. Regresó a Holland, MI con una misión; para crear espíritus que estén a la altura de su ingeniosa forma de vida y compartirlos con el mundo. Para obtener más información, visite su sitio web o seguir en Gorjeo, Facebook y Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.