New Holland Brewing revela el cambio de marca y la acogedora búsqueda cultural ‘gezellig’ (disfrute de las fotos)

(0)

Como muchas (¿la mayoría?) de las principales marcas de cerveza artesanal en el mercado, New Holland Brewing Co. está cambiando de marca, pero también está haciendo un cambio de estilo de vida. La compañía cervecera con sede en Michigan está adoptando un enfoque “gezellig” para su marca y concepto de ventas. Es una palabra holandesa. De acuerdo con el comunicado de prensa, es un sentimiento que lo abarca todo y que va de acogedor a amigable, de relajante a cómodo, de agradable a sociable. Así es como Adam Dickerson, gerente de marca, explicó la búsqueda de la cultura gezellig en New Holland.

“En el corazón de lo que somos, New Holland está aquí para inspirar alegría y crear momentos dignos de recordar con las personas que más te importan”, dijo Dickerson. “Nuestro papel en eso es ser esa bebida en la mesa que une a las personas, la pieza central de esos momentos”.

El logotipo está al frente y al centro en el empaque revisado.

“Ese molino de viento es un símbolo de nuestras raíces en la cultura holandesa”, dijo Dickerson. “Pero creo que lo que hemos hecho con el molino de viento ahora está limpio, es fresco, se siente mucho más icónico que nunca, y esa es nuestra idea: modernizar esa cultura holandesa”.

New Holland quiere llevar ese estilo de vida gezellig a sus marcas y propiedades. Tuvo una serie de conciertos virtuales Gezellig en marzo. El propietario de New Holland, Brett VanderKamp, espera trasladar ese estilo de vida gezellig también a sus propiedades.

“Cuando abrí la cervecería aquí en Holanda, realmente no había una cultura social de beber”, dijo VanderKamp. “Ahora caminas por la calle 8 y hay pubs y establecimientos que dan la bienvenida a todos los ámbitos de la vida y las familias. Realmente ha creado un agradable sentido de comunidad y nos sentimos muy orgullosos de haber ayudado a ser pioneros aquí”.

New Holland señaló que, al visitar el Pub on 8th en Holland o el Knickerbocker en Grand Rapids, los clientes notarán cambios tanto sutiles como evidentes que abarcan ese tema gezellig. Ambos pubs de New Holland están actualmente abiertos, operando al 50 por ciento de su capacidad, con estaciones de desinfección y mesas espaciadas. Lea su respuesta y actualizaciones de COVID-19 aquí.

Algunas noticias sobre la alineación de cervezas

Si bien gran parte de la alineación principal permanece, New Holland ha invitado a algunas nuevas ofertas durante todo el año al redil. Éstos incluyen:

  • En primer lugar, Hazy River, es una IPA New England Style 100 % Citra-lupulada, ultraturbia, con sabores brillantes de lúpulo de piña, mango y cítricos.
  • Luego está Little Piglet, una nueva Session IPA que aporta a la cartera un amargor de cono de lúpulo fresco con un grado alcohólico triturable de 4,7 %. En cuanto al nombre, Little Piglet es una oda a la expresión holandesa: “¡Lavaré a ese cerdito!” significado de hacer el trabajo. Seguramente lo hará.
  • Por último, dé la bienvenida a Golden Sails, una cerveza lager limpia y fresca que combina bien con casi cualquier actividad al aire libre. Espere que el nuevo empaque llegue a la distribución este agosto/septiembre en paquetes de seis y doce paquetes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.