new holland brewing lanza watermelon spritz 1

New Holland Brewing lanza Watermelon Spritz

(0)

HOLANDA, Michigan – New Holland Brewing está ignorando la desalentadora predicción de invierno de Punxsutawney Phil para 2021 y hoy anuncia un nuevo y emocionante estilo de bebida artesanal, Watermelon Spritz.

La cervecería mejor conocida por sus sabores innovadores y progresivos, desde su Dragon’s Milk Bourbon Barrel Aged Stout mejor calificada hasta su Lightpoint Functional White Ale, que es mejor para usted, se suma a su programa de cervezas con una explosión de sabor amigable con la primavera que es una parte de seltzer, una parte cerveza espumosa y un toque saludable de sandía natural.

A medida que las categorías de cerveza artesanal y seltzer continúan creciendo, New Holland Brewing está adoptando este enfoque único para atraer tanto a los bebedores de cerveza como de seltzer, ofreciendo una bebida rociada que seguramente impresionará por su sabor y accesibilidad. Esta bebida híbrida es el resultado de la elaboración de una cerveza de trigo con alto contenido de ésteres afrutados, combinada con sandía natural y gaseosas gaseosas para obtener una bebida burbujeante, crujiente y ligeramente ácida con un intenso sabor a frutas. Watermelon Spritz tiene un respetable 4.3% ABV con un color rubio claro, cuerpo aplastable y una sensación refrescante en la boca.

Watermelon Spritz es una de las varias nuevas incorporaciones a la cartera de New Holland en los últimos meses y es una expresión de su nuevo mensaje de marca: For Gezellig Times. “Gezellig es una vibra que vive en el corazón y el alma de la cervecería”, dijo Adam Dickerson, gerente de marca de New Holland. “Un término que se usa a menudo en la cultura holandesa, Gezellig se traduce libremente como una atmósfera que permite que pasen buenos momentos. Es alegre, sociable, social y alegre. Si alguna vez ha estado en Holland, MI, sabe exactamente de lo que estamos hablando “.

La lata de Watermelon Spritz es encantadora y peculiar, con sombrillas de sandía cayendo en cascada de la lluvia primaveral sobre una bicicleta clásica de pennyfarthing con neumáticos de sandía. Dickerson continúa: “Esperamos que lo transporten a través del molino de viento en la lata a la tierra de Gezellig, donde la cerveza es fresca, el ambiente es alegre y siempre hay un asiento libre en el bar con su nombre”.

Además, New Holland lanzará su nueva Summer Ale, una tarta IPA, en mayo. Una tentadora introducción a los meses más cálidos, esta IPA ligeramente amarga se mezcla en seco con lúpulos Citra, Mosaic y Amarillo, lo que produce una infusión con sabor ácido y cítrico y un bouquet tropical de aroma a lúpulo. Con 5.3% ABV, la Summer Ale es un enfoque con cuerpo pero refrescante para el bebedor de IPA de verano. Con la fábrica de cerveza a solo unas millas de las playas del lago Michigan, New Holland sabe cómo aprovechar al máximo el verano y esta nueva cerveza no es una excepción.

Watermelon Spritz está disponible el 8 de febrero en 6 paquetes de latas de 12 oz y su Summer Ale estará disponible en mayo en 6 paquetes de latas de 12 oz. Para obtener más información y disponibilidad, visite www.NewHollandBrew.com.

###

ACERCA DE NUEVA HOLANDA

Aquí, en New Holland, elaboramos nuestra cerveza para Gezellig Times. Descubrimos que los mejores momentos de la vida, los más memorables, son aquellos que pasamos en compañía de aquellos que son más importantes para nosotros. Nuestras cervezas y licores están hechos para estos momentos.

Todo comenzó para nosotros en 1997 cuando Brett VanderKamp creyó que su ciudad natal y la industria cervecera debían cambiar. Y así nació New Holland Brewing Company en Holland, Michigan, cerca de las orillas del lago Michigan.

En la actualidad, New Holland es reconocida como uno de los principales innovadores en la revolución de la elaboración de cerveza y destilación artesanal. Con casi 500 miembros del equipo, la cerveza artesanal y los licores de New Holland se venden en todo el país y en todo el mundo. Nuestra presencia minorista continúa creciendo con dos restaurantes de servicio completo, salas de degustación de licores, dos tiendas físicas y una tienda en línea.

Esperamos encontrar momentos para conectarnos y mejorar las vidas de personas de todo el mundo.

Para más información:
http://www.newhollandbrew.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.