New Holland Brewing Company lanza Dragon’s Milk Solera

(0)

HOLANDA, Mich. – New Holland Brewing Company ha anunciado el próximo miembro de la familia Dragon’s Milk, Dragon’s Milk Solera, una cerveza ale añejada con un 10% ABV que enfatiza el paso del tiempo. Al implementar un método en el que un flujo de cerveza fresca influye en la solera base, Dragon’s Milk Solera logra una experiencia de bebida que es a la vez constante y cambiante.

El método de envejecimiento por solera podría describirse mejor como mezcla fraccionada. Comenzando con un lote maestro, New Holland envejece Dragon’s Milk Solera en enormes foeders de roble y poco a poco va tirando hacia abajo hasta llegar al último, mezclando un grupo de cervezas de diferentes generaciones. La edad promedio de la cerveza aumentará antes de alcanzar un eventual equilibrio, volviéndose más estratificada y compleja. Cada trago de la solera contendrá una pequeña parte del lote original, lo que permitirá a los fanáticos de Dragon’s Milk seguir esta cerveza a medida que evoluciona.

“Planeamos etiquetar cada lote con el número de extracción para que los bebedores puedan unirse a nosotros en el viaje”, dijo el gerente de marca Dominic Berquist. “El añejamiento y la mezcla plantean a nuestros cerveceros y bodegueros un nuevo conjunto de desafíos, pero han estado más que a la altura de las circunstancias y estamos muy entusiasmados con los resultados”.

En un vaso, Dragon’s Milk Solera presenta un magnífico tono caoba. Una nariz a roble y sutilmente dulce atrae al bebedor para un sorbo donde los seductores sabores de caramelo, toffee e higo se funden en una cerveza que se saborea mejor en buena compañía. Abre una pareja con amigos y observa cómo se desarrolla la leyenda de Dragon’s Milk.

“Hemos investigado la historia y la tradición detrás del término ‘Leche de dragón’ y de hecho hemos encontrado referencias a él ya a mediados del siglo XVI en Inglaterra”, dijo Bergquist. “Dragon’s Milk se usó para describir una amplia variedad de potentes ales y elixires que eran dignos de celebración, y Solera está absolutamente a la altura de esa expectativa. Es un capítulo nuevo y emocionante en la leyenda de Dragon’s Milk y no podemos esperar a que nuestros fans prueben esta infusión “.

Dragon’s Milk Solera estará disponible todo el año en envases de cuatro paquetes de 12 oz y en borrador en estados seleccionados a partir de agosto. Una cantidad limitada de esta cerveza estará disponible para pedidos por adelantado en línea a partir de las 11 a. M. Del 18 de julio. El lanzamiento coincide con otra marca de New Holland, Hazy River, una IPA estilo New England 100% cítrica con un enorme aroma cítrico y gusto.

La recogida tendrá lugar en las instalaciones de producción de Knickerbocker y New Holland el sábado 1 de agosto de 11 a 6 p.m. Para obtener más información sobre Dragon’s Milk Solera y el pedido por adelantado, visite www.dragonsmilk.com.

Etiquétanos: @dragonsmilkofficial @dragonsmilk

Hashtags que estamos usando: #dragonsmilk #sharealegend

Acerca de Dragon’s Milk

A lo largo de los siglos, Dragon’s Milk ha sido un término utilizado para describir ales potentes y elixires dignos de una celebración, una recompensa al final del viaje. New Holland Brewing Co. se enorgullece de continuar esa tradición hoy con la familia de marcas Dragon’s Milk. Lo que comenzó como un solo barril en la parte trasera de la sala de cocción en 2001 se ha convertido en una línea de cervezas legendarias, incluida Dragon’s Milk Bourbon Barrel-Aged Stout, la cerveza negra más vendida en Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.dragonsmilk.com o síganos en Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.