new belgium brewing dona hasta 100000 con su bar restaurant relief fund se aceptan solicitudes hasta el 5 de abril 1

New Belgium Brewing dona hasta $100,000 con su Bar & Restaurant Relief Fund (se aceptan solicitudes hasta el 5 de abril)

(0)

New Belgium Brewing Co. anunció la semana pasada el New Belgium Brewing Bar & Restaurant Relief Fund para apoyar a los trabajadores despedidos y suspendidos en las comunidades de alimentos y bebidas en sus dos mercados locales. La compañía lanzará el fondo con una donación inicial de $50,000 y el compromiso de igualar las donaciones hasta $50,000 adicionales. New Belgium solicitará donaciones deducibles de impuestos de individuos, fundaciones privadas y empresas para agregar apoyo al fondo. Los fondos ayudarán a apoyar a muchas personas y familias en la industria de alimentos y bebidas que necesitan asistencia financiera en este momento.

Como una empresa B certificada, New Belgium Brewing tiene un fuerte compromiso de apoyar a la comunidad, especialmente en tiempos de necesidad. Su objetivo es mover recursos rápidamente para ayudar a quienes necesitan asistencia financiera. Se distribuirán subvenciones individuales por un monto de $350 para ayudar a la mayor cantidad posible de solicitantes calificados.

“New Belgium se dedica a ayudar a nuestras comunidades y no hay mejor momento para apoyarlas que ahora”, dijo Steve Fechheimer, director ejecutivo de New Belgium Brewing. “Este programa de subvenciones se relaciona directamente con uno de los valores centrales clave de New Belgium, lo que demuestra que los negocios pueden ser una fuerza para el bien. Esperamos que el programa genere conciencia y anime a otros a donar también. Mientras tanto, nuestros corazones están con nuestras comunidades mientras todos superamos esta crisis global”.

Los solicitantes calificados incluyen aquellos despedidos o suspendidos de su trabajo en un restaurante, bar, club nocturno, salón de música o estadio mientras trabajaban en Fort Collins, Colorado, o Asheville, NC. Las solicitudes se aceptarán hasta la medianoche del 5 de abril de 2020. El El futuro del fondo se determinará a medida que la realidad de esta crisis continúe evolucionando. Como los miembros de la comunidad tienen diferentes niveles de necesidad financiera, se alienta a los solicitantes a presentar su solicitud solo si realmente la necesitan y no tienen otras opciones de apoyo financiero.

Criterios de aplicación:

  • El solicitante trabajaba en un restaurante, bar, club nocturno, salón de música o estadio en Fort Collins, CO o Asheville, NC
  • El solicitante trabajó al menos 20 horas por semana durante el último mes.
  • El solicitante ha sido despedido o suspendido debido a la crisis económica de COVID-19 y ya no está empleado por ese empleador u otro empleador
  • El solicitante no recibió una indemnización para cubrir la pérdida de ingresos
  • Documentación adicional según lo solicitado

A través del New Belgium Brewing Bar & Restaurant Relief Fund, New Belgium se esfuerza por tener un impacto positivo en la vida de las personas en sus comunidades locales de alimentos y bebidas y proporciona un canal para que otros también tengan un impacto.

Para obtener más información sobre la solicitud de subvención o para donar, visite newbelgium.com/gives.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.