1658677704 Never Alone apoya la salud mental y otras cervezas para

Never Alone apoya la salud mental y otras cervezas para saber esta semana

(0)

Never Alone es una cerveza con la misión de apoyar la salud mental

94.3 FM The Shark (WWSK Long Island) El presentador del programa matutino Brian Orlando se asoció con 1940’s Brewing Co. en Holbrook, NY para crear la cerveza Never Alone para apoyar la salud mental y la prevención del suicidio. Como parte de la iniciativa de salud mental en curso de Orlando, que también incluye colaboraciones musicales con músicos estelares como Candlebox, Sponge, Wheatus, Run DMC y más bajo el nombre del proyecto #ChooseSong, la misión de Never Alone es recordarles a los demás que siempre hay alguien dispuesto a escuchar

Según el famoso DJ, la idea de la cerveza fue bastante fortuita. Conoció al Brewing Co. Head Brewer y propietario de 1940, Jon Brengel, mientras filmaba el primer video de #ChooseSong en su ubicación el año pasado y los dos comenzaron a hablar sobre el desarrollo de una cerveza para apoyar la crisis mental que estaba ocurriendo durante la pandemia. Más inspirado por el amigo y colaborador musical Vinnie Dombroski de Sponge, quien aparece en las dos canciones de Orlando, incluida la última “I Just Called”, y su amor por la cerveza artesanal y su capacidad para unir a las personas (Sponge realizó “Beer Sessions” semanales en vivo transmitir presentaciones todos los sábados como una forma de mantener a la gente unida durante la pandemia), Orlando sabía que esta era la manera perfecta de amplificar su mensaje.

“Jon se acercó a mí en diciembre para elaborar una cerveza con una parte de las ganancias destinadas a organizaciones benéficas de salud mental y no pude decir que sí lo suficientemente rápido. Grabamos parte del video musical ‘Choose Song’ en su cervecería de 1940, entonces, ¿qué mejor manera de promover el mensaje de ‘con la música nunca estás solo’? dijo orlando “No sé mucho sobre cerveza, pero he visto cómo la gente parece tan relajada en su casa, bebiendo una cerveza artesanal mientras una banda acústica toca detrás de ellos. Entonces, ¿qué podría ser mejor que una cerveza artesanal fresca diseñada en el lugar donde comenzó todo? Y se completa con un código QR para ver el video”.

Never Alone es una nueva IPA cítrica de la India de Nueva Inglaterra, con el sabor de la bebida favorita de Orlando, el tequila. Su etiqueta azul claro presenta un escenario de concierto, con manos alzadas (hacia el cantante o simbolizando la búsqueda de ayuda). El papel arrugado decora el fondo, simbolizando cada nota escrita y nunca enviada. En tinta roja, recuerda a cualquiera que mire: “Con la música, nunca estás solo”.

Disponible en 1940’s Brewing Co. y ubicaciones regionales selectas, por cada venta de la cerveza Never Alone, las ganancias se destinarán a la prevención del suicidio. También hay un código QR en la etiqueta, que lleva a los clientes al video musical “Choose Song” con apariciones de Kevin Martin (Candlebox), Brendan B. Brown (Wheatus), Vinnie Dombroski (Sponge), Andy y Tim Patalan (Sponge) y Josh Devine (músico de sesión/baterista en vivo de One Direction). Otra información de salud mental también está disponible en el enlace.

Hopworks Urban Brewery lúpulo para salvar a las abejas

Hopworks Urban Brewery (HUB), la primera cervecería B Corp en el noroeste del Pacífico, lanzó su nueva Beestly Organic Honey Porter, elaborada en colaboración con GloryBee. Este nuevo brebaje utiliza miel de trébol orgánico y apoya su iniciativa Save The Bee. Beestly es la tercera en la línea de HUB de cervezas orgánicas disponibles todo el año.

GloryBee estima que actualmente un tercio de nuestra dieta se deriva de plantas que requieren polinización y, en los EE. UU., las abejas son responsables del 80 % de la polinización agrícola.

Hopworks celebró el lanzamiento de Beestly el 1 de abril de 2021 en su cervecería Powell Boulevard. Los primeros 30 invitados que ordenaron una pinta de Beestly Organic Honey Porter recibieron su bebida en un vaso de recuerdo Save The Bee. Cada pinta de cerveza negra servida venía con un molde de maní tostado con miel.

Urban South celebra cinco años con 15 increíbles cervezas colaborativas

Fundada en 2016, Urban South Brewery celebra cinco años de buena cerveza en Nueva Orleans y más allá este abril. En honor a su aniversario, la cervecería artesanal lleva el festival de la cerveza directamente a los fanáticos con quince cervezas colaborativas diferentes de cervecerías de todo el mundo que se lanzarán en un lapso de cinco semanas. La cerveza del primer aniversario se lanzó el 2 de abril.

En cinco años, Urban South Brewery ha aumentado su volumen en un 800 por ciento, lo que la convierte en una de las cervecerías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Ha lanzado más de 200 cervezas únicas que van desde sour muy afrutadas hasta doble IPA y envasó más de 4,8 millones de latas en 2020.

Cervecerías de todo el mundo participaron en las cervezas de colaboración de aniversario, incluidas Urban South – HTX, Courtyard Brewery, Miel Brewery, Coronado Brewing Company, Tampa Bay Brewing Company, Pontoon Brewing, Listermann Brewing Co., Perfect Plain Brewing, Superstition Meadery, American Solera, Modern Times Beer, Drekker Brewing Company, Verdant Brewing Company, Cruz Blanca y Aslin Beer Company.

Elaboración de cruce de nivel

Never Alone apoya la salud mental y otras cervezas para saber esta semana 8

Level Crossing Brewing celebró su 2Dakota del Norte aniversario el 30 de marzo. Para conmemorarlo, lanzaron el muy esperado Red Feather Series Space Oddity Hazy DIPA y cristalería conmemorativa. Level Crossing Space Oddity es una Hazy Double India Pale Ale que mide 8.8% ABV.

Notas de sabor: Space Oddity es una doble IPA brumosa con doble dry-hopping y ráfaga de lúpulo elaborada con lúpulos de temática espacial (Apollo, Strata, galaxy, Ekaunot, Enigma, Comet), así como con abundantes cantidades de miel de azahar. Space Oddity tiene aromas complejos de madreselva, Pinot Grigio, cáscara de naranja dulce y cannabis húmedo. La avena en copos y el trigo rojo de Solstice ayudan a dar a la cerveza una sensación en boca suave y cremosa con sabores a durazno blanco jugoso, miel resinosa y mandarina madura. Space Oddity termina semiseco con un persistente amargor de lúpulo de frutas tropicales.

Partake se expande para conquistar la cerveza sin alcohol

Partake Brewing, anunció su segundo gran plan de expansión la semana pasada. La cerveza artesanal sin alcohol de América del Norte, baja en calorías y baja en carbohidratos, se lanzó en los EE. UU. en diciembre de 2020 y ahora está disponible en el sur de California, Colorado, Connecticut, el este de Pensilvania, Maryland, Michigan, New Hampshire, Nueva Jersey, Nevada, Texas. , Virginia, Washington DC ya nivel nacional en línea.

El pasado diciembre, Partake anunció su primera incursión en el mercado estadounidense con distribución en Arizona, Maine, Massachusetts, Carolina del Norte, Oregón, Rhode Island y Washington. El anuncio de hoy también se produce inmediatamente después de la reciente ronda de financiación de la Serie A de $ 4 millones de la marca dirigida por CircleUp Growth Partners.

La segunda variante de la Speedway Stout 2021 de AleSmith Brewing ya está disponible

­AleSmith Brewing Company mantiene el rumbo de 2021 con el lanzamiento de su segunda variante Speedway Stout en la serie trimestral de la cervecería de este año. Los amantes de la cerveza negra se regocijarán con esta edición especial de la cerveza imperial stout exclusiva de AleSmith con toques incomparables de rico chocolate, coco, frutos negros y dulzura cremosa, todo entrelazado con los susurros embriagadores del café Mostra, que otorga un estilo artesanal local adecuado para una cerveza imperial de este calibre. .

“Las notas de caramelo, frutos negros y chocolate profundo del café Mostra se combinan perfectamente con el perfil de Speedway Stout”, dice Peter Cronin, gerente de calidad de AleSmith. “La adición de coco realmente inclina la cerveza hacia la decadencia, lo cual no me importa”.

Speedway Stout Variant #2: Mostra Coffee & Coconut es una interpretación perfeccionada por expertos de la Speedway Stout original de AleSmith, que es muy apreciada por su chocolate y maltas tostadas reforzadas por notas de frutos negros, toffee y caramelo. A pesar de su intensidad, la carbonatación fina y la sensación cremosa en la boca de Speedway Stout la hacen muy suave y sorprendentemente fácil de beber, creando el lienzo perfecto para que el cervecero principal Ryan Crisp y su equipo de creativos produzcan mezclas y variantes únicas que ejemplifican lo que hace que su imperial stout sea tan popular. , al tiempo que incorpora complejidades que aceleran la experiencia de degustación.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.