national harbor otherside beverage y aslin brewing lanzan cerveza en beneficio de los trabajadores de restaurantes 1

National Harbor, OtherSide Beverage y Aslin Brewing lanzan cerveza en beneficio de los trabajadores de restaurantes

(0)

PUERTO NACIONAL, Md. –En reconocimiento del impacto devastador que la pandemia ha tenido en la industria de los restaurantes, National Harbor, OtherSide Beverage y Aslin Brewing colaboraron para crear una nueva cerveza con los trabajadores de National Harbor Restaurant en mente. Rising Tides Raise All no solo ayudará a aumentar el tráfico y las ventas en National Harbor, sino que OtherSide Beverage y National Harbor donarán una parte de las ganancias de Rising Tides Raise All directamente al personal del restaurante participante.

Rising Tides Raise All se lanzará oficialmente el 12 de febrero y estará disponible exclusivamente en muchos de los restaurantes de National Harbor, incluidos Bond 45, Fiorellas, Redstone American Grill, Public House, Brother Jimmy’s y The Irish Whisper. También estará disponible en The Capital Wheel. Rising Tides Raise All estará disponible en borrador y en latas. La compra individual en los restaurantes participantes incluirá una pegatina o posavasos gratis (hasta agotar existencias) y aquellos que compren un paquete de 4 latas recibirán un vaso de pinta de National Harbor (hasta agotar existencias).

Mientras National Harbor concluye una exitosa campaña de Fooduary y se dirige al fin de semana del Día de San Valentín y el Día del Presidente, la cerveza se ofrece a los muchos fanáticos de la cerveza regionales y está disponible exclusivamente en National Harbor.

“Con el comienzo de la temporada de los cerezos en flor y el deseo de la gente de salir al aire libre y disfrutar de una cena en el patio, este es el momento ideal para lanzar una nueva cerveza con temática de primavera en National Harbor mientras se retribuye a la comunidad local”, dijo Jackie Saunders, AVP marketing, Puerto Nacional. “El aumento de las mareas realmente lo levanta todo y permite que nuestros invitados ayuden a retribuir mientras disfrutan de una cerveza nueva increíble, esperamos que esto atraiga a más personas a probarla”.

“OtherSide Beverage se complace en colaborar con National Harbor y Aslin Brewing tanto para llevar esta cerveza al puerto como para contribuir a la comunidad local donando nuestras ganancias”, dijo Matthew Flisher, fundador de OtherSide Beverage.

La jugosa IPA estará disponible y contribuirá con donaciones hasta el 14 de marzo. Su estilo ha sido descrito como una bomba jugosa al 5.5%. Es un spa brumoso elaborado con chinook, Citra y mosaico. Es húmedo y fácil de beber, perfecto para cualquier clima.

Para obtener más información, visite www.nationalharbor.com/risingtides.

# # #

Acerca del distrito costero de National Harbor

Ubicado a orillas del río Potomac y a solo minutos de la capital de la nación, National Harbor es un complejo turístico frente al mar como ningún otro. El vibrante Waterfront District en National Harbor ofrece boutiques exclusivas y tiendas muy queridas a lo largo de calles amplias y transitables. Más de 30 restaurantes incluyen el galardonado Succotash; La casa de las ostras y las cervezas morsa; Mandarín de Grace; y Bond 45. Muy reconocido por su icónica Capital Wheel, una rueda de observación de 180 pies que ofrece vistas panorámicas que incluyen monumentos de DC; el Waterfront District ofrece actividades y conciertos de temporada. Capital Bike Share hace posible ir en bicicleta al Waterfront District en el sendero recién pavimentado frente al mar de National Harbor. También hay muchos eventos y actividades especiales emocionantes. La propiedad fue nombrada como uno de los mejores lugares del país para observar espectaculares puestas de sol. Para obtener más información, visite www.NationalHarbor.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.