1639592183 Narragansett Beer colabora con New Belgium en Norse x NorseWest

Narragansett Beer colabora con New Belgium en Norse x NorseWest • cerveza ,

(0)

(PROVIDENCE, RI) – El icónico cervecero de Nueva Inglaterra Narragansett Beer anuncia hoy su asociación con Colorado’s New Belgium Brewing para lanzar la cerveza artesanal de inspiración nórdica Norse x NorseWest. Influenciado por la rica historia de la elaboración de cerveza durante la era de los vikingos, Norse x NorseWest es una versión moderna de los gustos históricos, elaborado con maltas americanas y levadura nórdica y elaborado con Lingenberry, Juniper, Myrica gale y lúpulo europeo. Con un 8% ABV, la primera colaboración de Narragansett y New Belgium evoca una mezcla equilibrada y única de notas terrosas, afrutadas y hierbas.

Encabezada por veteranos y amigos de la industria cervecera Lee Lord, Head Brewer de Narragansett Beer en Providence, RI y Kelly McKnight, Head Piloto R&D Brewer de New Belgium Brewing en Fort Collins, CO, la cerveza colaborativa aúna los conocimientos excepcionales de la industria y los gustos distintos de los dos cerveceros. . Desde la primera reunión en Watch City Brewing en Waltham, MA al principio de su carrera, Lord y McKnight continuaron su amistad por una pasión mutua por la cerveza artesana y la innovación. Actualmente, ambos son miembros de la Pink Boots Society, una organización internacional sin ánimo de lucro que apoya a las mujeres en la profesión cervecera.

“Estoy más que emocionado de colaborar con New Belgium Brewing y mi amigo íntimo Kelly en Norse x NorseWest”, dice Lee Lord, jefe de cerveza de Narragansett Beer. “Esta cerveza representa lo mejor de nuestras cerveceras y es el resultado de nuestro compromiso compartido de crear una gama de estilos de cerveza artesanal innovadores con ingredientes de máxima calidad. No puedo esperar a que los miembros de la comunidad de cervezas artesanas de Nueva Inglaterra ¡y aquí mismo en Providence puedan probar!”

“Siempre me ha encantado ‘Gansett y he bebido un montón cuando vivía y elaboraba cerveza en Boston”, dice Kelly McKnight, responsable de la cervecería de New Belgium Brewing, “Me emocionó cuando supe que Narragansett estaba abriendo un cervecería en Providence y que mi mejor amigo Lee era el jefe de cerveza.Suele hacer cerveza juntos en Boston, así que ésta fue una manera perfecta de volvernos juntos y hacer una cerveza increíble.Nos encantan los vikingos y hacer recetas geniales y esto es lo que nos llevó a crear Norse x NorseWest. New Belgium no podría estar más feliz de unirse con una cervecería original de Nueva Inglaterra que sabe divertirse!”

“Cuando estábamos construyendo nuestra fábrica de cerveza frente al mar y nuestra sala de tapones en Providence, RI, nuestro objetivo era crear un espacio donde nuestros aficionados generacionales y la comunidad de la cerveza artesana pudieran reunirse para tomar una pinta y disfrutar de todas las grandes cervezas que tenemos por ofrecer”, dice Mark. Hellendrung, presidente de Narragansett Beer. “Ha sido increíble dar la bienvenida a miles de vecinos de todo el país durante los últimos seis meses y una alegría ver que Lee y Kelly crean juntos esa cerveza innovadora”.

Conoce a Lee y Kelly el sábado 11 de diciembreth en la Narragansett Brewery & Taproom de Providence, RI para levantar un peine y celebrar esta colaboración entre dos de los cerveceros artesanales más grandes y perdurables de América. Norse x NorseWest está disponible ahora en borrador durante un tiempo limitado en la cervecería Narragansett y en los bares de Rhode Island, Connecticut y el sudeste de Massachusetts.

###

SOBRE LA CERVEZA NARRAGANSETT:

Cerveza Narragansett… Elaborada desde 1890. ‘Gansett es una cerveza sencilla y de calidad que ha sido una tradición de Nueva Inglaterra durante generaciones, produciendo una familia clásica de cervezas y cervezas americanas galardonadas. Hoy en día, ‘Gansett se produce en Providence, RI y Rochester, NY y es la 32ª cervecera artesana más grande de América y la de más rápido crecimiento en el noreste. Narragansett se puede comprar en los restaurantes, bares y tiendas de licores locales de Nueva Inglaterra, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Distrito de Columbia, Georgia, Maryland, Kentucky, Ohio, Indiana, Wisconsin, Carolina del Norte y Carolina del Sur . , Florida, Virginia, Portland, Oregón y Nashville y Chattanooga, Tennessee. ¿Tiene sed de más? Visite www.narragansettbeer.com o siga Narragansett en Facebook (/NarragansettBeer), Instagram (@GansettBeer) y Twitter (@GansettBeer).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.