multi conveyor tiene un nuevo transportador semiautomatico de paquetes manuales 1

Multi-Conveyor tiene un nuevo transportador semiautomático de paquetes manuales

(0)

Multi-Conveyor tiene un nuevo transportador semiautomático de paquetes manuales 3

Multi-Conveyor tiene una nueva línea transportadora de paquetes manuales, semiautomática, temporizada con precisión, sanitaria múltiple que, en última instancia, alimenta a las etiquetadoras y los sistemas de detección de metales. El ejemplo de la foto y que se explica a continuación es para bandejas de alimentos, pero este tipo de sistema es perfecto para envasadores por contrato, cajas o bandejas de bajo volumen y, por supuesto, cerveza artesanal de 6 paquetes. Entonces, pon tu imaginación al límite mientras vemos cómo funciona.

Cómo funciona

“Seis cintas transportadoras de plástico de recorrido recto permiten que una máquina desapiladora de bandejas suministrada por el cliente dispense bandejas de alimentos de plástico vacías de un solo carril en una cinta transportadora de indexación donde los operadores las llenan manualmente”. nos dice la empresa. “Hemos simulado esta acción utilizando un producto de demostración con fines ilustrativos. Se proporcionan sensores para el posicionamiento de la bandeja para el llenado manual y automático alternativo de la bandeja”.

El sistema de lavado sanitario completamente soldado incluye estantes de acero inoxidable extraíbles sin herramientas para contenedores de almacenamiento de productos que se colocan fácilmente. Luego, las bandejas se transportan a la entrada de una etiquetadora utilizando una transferencia de barra frontal, luego se mueven a un transportador detector de metales de velocidad reducida.

Se proporcionaron placas protectoras personalizadas de Delrin para mayor seguridad del operador, pero permiten el acceso interno para la limpieza. Otras características incorporadas con estos sistemas incluyen elevadores de correa manuales, orificios de limpieza ranurados para limpieza y mantenimiento; y rieles de guía ajustables manualmente con posiciones preestablecidas para aberturas de ancho específico y cambio de producto.

Los controles personalizados diseñados para el cliente en este ejemplo incluyen servomotores y VFD, lo que permite flexibilidad para que el cliente elija entre paradas intermitentes o transporte en funcionamiento continuo según lo requiera la variedad de productos, ahora y en el futuro.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.