multi color corporation crea envases premium para pilsner urquell 1

Multi-Color Corporation crea envases premium para Pilsner Urquell

(0)

CINCINNATI – Pilsner Urquell no es solo una pilsner ordinaria, es una cerveza con clase. Por eso tienen la gran costumbre de crear un Especial de Navidad anual, lo que le da un valor agregado a la botella. En 2018, Multi-Color creó una etiqueta de cuello sensible a la presión con un efecto de polvo de bronce. Esta edición limitada parecía muy elegante, pero el año siguiente tenía que ser más grande y mejor. El objetivo de Pilsner Urquell es siempre superar su edición anterior. Se desarrolló una botella exclusiva de 1 litro de Pilsner Urquell para la edición navideña de 2019 y el desafío para MCC fue mejorar aún más la etiqueta. Esto se logró utilizando una llamativa etiqueta de resina colocada en la parte superior de la etiqueta del cuello PS para un majestuoso toque final.

Paquete Premium

“En comparación con las ediciones anteriores, hemos aumentado aún más la singularidad del empaque mediante el uso de técnicas de impresión especiales de las que mencionaría un efecto de impresión de resina similar a la cera de primera calidad realizado en la etiqueta del cuello por MCC Lucca, Italia. Las ediciones limitadas de Navidad de Pilsner Urquell siempre han tenido un gran éxito al agotarse rápidamente y el año pasado dedicamos una parte de sus ingresos a una organización benéfica que apoyamos a largo plazo “. Vladimir Pribil, director de diseño de Plzensky Prazdroj. ¡Ya tenemos curiosidad por la edición de Navidad 2020!

Para obtener más información sobre este tema, visite nuestro sitio web www.mcclabeltalk.com o póngase en contacto con Jennifer.Hyland@mcclabel.com

Acerca de multicolor

Multi-Color Corporation (MCC) con sede en Cincinnati, Ohio, EE. UU., Establecida en 1916, es líder en soluciones de etiquetas globales que respaldan a varias de las marcas más destacadas del mundo, incluidos los principales productores de cuidado personal y del hogar, vino y licores, alimentos y bebidas. , atención médica y productos de consumo especializados. MCC sirve a los propietarios de marcas nacionales e internacionales en América del Norte, Central y del Sur, Europa, África, China, el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda con una gama completa de las últimas tecnologías de etiquetas en Sensibles a la Presión, Corte y Apilado, Envolturas, Aluminio, In -Molde, manga retráctil y transferencia de calor.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.