mountain gazette y alibi ale works colaboran en la cerveza pilsner de tu papa 1

Mountain Gazette y Alibi Ale Works colaboran en la cerveza Pilsner de tu papá

(0)

INCLINE VILLAGE, Nev. – Si sientes nostalgia por los días en que papá tomaba una copia de Mountain Gazette y la leía de cabo a rabo mientras bebía una pilsner, “Your Dad’s Beer” te lleva allí. Disponible 9 de noviembre, “La cerveza de tu papá” (paquetes de cuatro latas de 16 oz MSRP $ 14) es el resultado de dos pequeñas empresas que se asociaron para ayudarse mutuamente durante el clima actual de COVID y celebra el renacimiento de la Gaceta de la montaña con el número 194 del 16 de noviembre.

Alibi Ale Works y Mountain Gazette, viejos compañeros de esquí con filosofías compartidas y una ubicación común en North Lake Tahoe, querían hacer algo divertido en un momento en que la diversión es difícil de encontrar. “Your Dad’s Beer” es un tributo a los buenos tiempos de los pueblos de montaña, antes del Covid-19, cuando las cosas eran simples. No hay palabrerías con sabor a pantalones elegantes en “La cerveza de tu papá”. Es un pilsner. Es una cerveza que sabe a cerveza. Es simple, limpio y delicioso. Y combina bien con el sarcasmo y las historias fantásticas de la tradición de las montañas.

“Your Dad’s Beer” se hace en parte en broma, pero el cervecero jefe de Alibi Ale Works, Joe Steinfelds, dice: “Esta puede ser la mejor cerveza que he elaborado. Estamos muy orgullosos de este pilsner “.

Mountain Gazette se fundó en 1966 como la revista original alternativa al aire libre para los amantes del aire libre que viven en pueblos de montaña reales y no necesitan ropa elegante ni cerveza elegante. Pero como muchas personas de ese tipo, ha vivido una vida de altibajos que incluyen varios períodos de inactividad. El nuevo propietario de Mountain Gazette, periodista y productor de cine galardonado, Mike Rogge trae de vuelta theGazette el 16 de noviembre como una revista bianual de gran formato que celebra la naturaleza excéntrica de la cultura al aire libre y los pueblos de montaña.

“Al traer de vuelta Mountain Gazette, fue importante para mí asociarme con una cervecería local. La cerveza encaja perfectamente al leer revistas impresas al aire libre ”, dice Rogge. “Amo a Alibi, tanto que mi esposa y yo celebramos el primer cumpleaños de nuestro hijo en su Truckee Public House. Your Dad’s Beer es solo el comienzo de una larga relación entre nuestras dos marcas. Consigue tu paquete de cuatro antes de que lo hagan los hipsters “.

“Ponemos la misma atención a los detalles en nuestra cerveza que Mike pone en la Gazette, por lo que esta asociación es una obviedad”, dice el copropietario de Alibi, Kevin Drake. “Y estamos muy emocionados de continuar la colaboración con las cervezas para futuras ediciones de la Gazette”.

“Your Dad’s Beer” está disponible directamente para el consumidor el 9 de noviembre en CA, NV, OR, WA, AK, CO, CT, DC, FL, ID, IL, MN, NM y NY, a través de Alibi.Bevv. com.

Acerca de Alibi Ale Works

Alibi Ale Works es una cervecería artesanal centrada en la comunidad ubicada en Incline Village, Nevada, en la costa norte del lago Tahoe, que produce una amplia gama de cervezas que rotan con frecuencia con agua pura del lago Tahoe. Alibi se esfuerza por mantener una línea de cervezas que entrelaza estilos europeos tradicionales, cervezas de lúpulo súper frescas y exclusivas experimentales que expandirán sus horizontes cerveceros. Alibi opera tres lugares hermosos y únicos: la producción original Brewery and Barrel House en Incline Village, NV, Truckee Public House en el centro de Truckee, California, e Incline Public House en Incline Village, NV. Obtenga más información en AlibiAleWorks.com.

Acerca de Mountain Gazette

Fundada en 1966, Mountain Gazette, una propiedad de Verb Cabin, LLC, es la revista al aire libre original que celebra historias auténticas de personas reales que viven en pueblos de montaña reales. Mountain Gazette regresa en 2020 como una revista bianual de gran formato que celebra la naturaleza excéntrica de la cultura al aire libre y los pueblos de montaña. Suscríbase hoy en MountainGazette.com.

###

Para más información:
http://www.alibialeworks.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.