mother road brewing company capturara y reutilizara las emisiones de co2 1

Mother Road Brewing Company capturará y reutilizará las emisiones de CO2

(0)

FLAGSTAFF, Az. – Mother Road Brewing Company se encuentra entre las primeras cervecerías artesanales del país y la primera en Arizona en implementar tecnología de captura de carbono. Esta tecnología permite que Mother Road capture las emisiones de dióxido de carbono (CO2) residuales de su proceso de producción y las reutilice en el sitio para carbonatar y producir su cerveza. Para cerveceras como Mother Road, esto ayudará a reducir los costos de producción al reducir la necesidad de comprar CO2 y aumentar la resistencia de la cadena de suministro en un clima económico incierto.

La tecnología de captura de carbono plug-and-play de Earthly Labs llamada CiCi®, permite a las cervecerías artesanales capturar más de 1,500 árboles de CO2 residual del proceso de elaboración cada año para evitar su liberación a la atmósfera. Según los científicos mundiales, se necesita el despliegue de tecnología de captura de carbono para abordar el 13% de las emisiones de CO2 y lograr las reducciones de temperatura objetivo. Empresas como Mother Road jugarán un papel clave en la consecución de este objetivo.

“Mother Road Brewing abraza nuestros valores de intrépida y curiosidad; esta nueva tecnología ejemplifica ambos”, dijo el fundador Michael Marquess. “Hemos sobrevivido a una pandemia y estamos comprometidos con nuestra comunidad e invirtiendo en lo que importa. Esta inversión en la tecnología Earthly Labs reduce nuestros costos al tiempo que reduce las emisiones de CO2 en Arizona y produce una mejor cerveza “.

“Nacida en la alineación de 1926 de la legendaria Ruta 66, Mother Road ofrece un ejemplo de cómo las pequeñas empresas pueden abordar el desafío del cambio climático con soluciones prácticas que brindan una recuperación convincente”, dijo Amy George, directora ejecutiva de Earthly Labs. “Nos inspiran todas las formas en que Mother Road es una estrella brillante en Arizona”.

Mother Road implementará la tecnología Earthly Labs esta primavera. Se invitará a los clientes a disfrutar de los nuevos lanzamientos impulsados ​​por CO2 natural. Para estar entre los primeros en probar, siga la cervecería en las redes sociales en @motherroadbeer.

Acerca de Mother Road Brewing

Conduciendo en un tramo oscuro de una carretera de dos carriles, la familia Marquess se dirigió al tramo final de su viaje a casa. Reflexionando sobre cómo vivir mejor su credo de ‘encontrar alegría en la aventura’, se les ocurrió un plan para unir sus pasiones por la cerveza artesanal, los viajes, Arizona y el disfrute de la vida. La fábrica de cerveza Mother Road ahora reside a lo largo de una parte perdida de la famosa autopista de Steinbeck’s Grapes of Wrath, que simboliza tanto el viaje que hemos hecho como nuestra pasión por la cerveza artesanal, el automovilismo y la historia. Las cervezas en busca de aventuras de Mother Road están disponibles en todo Arizona, en tabernas y para llevar en www.motherroadbeer.com.

Acerca de Earthly Labs

La misión de Earthly Labs es evitar mil millones de toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono. La tecnología de captura de carbono de la compañía, CiCi, permite a los cerveceros capturar, purificar y reutilizar sus residuos de dióxido de carbono para carbonizar, empaquetar y purgar. La solución de Earthly Labs incluye software y servicios de monitorización basados ​​en la nube y control de procesos “CiCi®” de hardware de captura de huella pequeña pendiente de patente pendiente. Earthly Labs es una Corporación de Beneficio Público comprometida a utilizar los negocios como una fuerza para el bien. Para obtener más información, visite earthlylabs.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.