mother road brewing co se asocia con el departamento de caza y pesca de arizona para conservar y proteger golden ale 1

Mother Road Brewing Co. se asocia con el Departamento de Caza y Pesca de Arizona para conservar y proteger Golden Ale

(0)

FLAGSTAFF, Az. – Tiene un nuevo nombre, la receta ha cambiado, pero el objetivo sigue siendo el mismo: concienciar y apoyar la conservación de la vida silvestre en el terreno. Y es una asociación que ha hecho precisamente eso.

En un giro creativo en el financiamiento para la conservación de la vida silvestre, el Departamento de Caza y Pesca de Arizona se asoció en una colaboración única con Mother Road Brewing Co., con sede en Flagstaff, el año pasado. El plan era un lanzamiento limitado de latas de cerveza artesanal dedicadas a difundir la conciencia y recaudar fondos para la conservación de la vida silvestre. Pero los planes cambian.

Este mes, Mother Road Brewing Co.está lanzando Conserve and Protect Golden Ale, la próxima evolución del objetivo de la compañía de apoyar a las más de 800 especies de vida silvestre de Arizona y a los biólogos que trabajan en el campo. “Conservar y Proteger es el mensaje principal porque ese es el mensaje importante para Arizona”, dijo Oliver Adams de Mother Road Brewing Co.

Una parte de las ganancias de las ventas de Conserve y Protect Golden Ale se donará a AZGFD para apoyar su trabajo crítico de conservación en el terreno.

Las donaciones recaudadas en la primera ronda se destinaron a apoyar dos importantes proyectos de conservación de la vida silvestre en Arizona: el estudio de las tortugas del desierto de Sonora y las ardillas rojas del monte Graham, en peligro de extinción.

“Las donaciones de Conservar y Proteger nos permitieron inspeccionar una parcela adicional de tortugas en 2020, lo cual es fantástico”, dijo Chad Rubke, un especialista en vida silvestre del Departamento de Caza y Pesca de Arizona. La parcela de estudio en las montañas de Harcuvar tiene un terreno accidentado pero, como dijo Rubke, “un gran hábitat para las tortugas”.

La ubicación adicional de la encuesta significa que se recopilaron más datos sobre las tortugas del desierto de Sonora, lo que brinda a los biólogos una mejor idea de cómo les está yendo. “Los datos que recopilamos son vitales”, dijo Rubke. “Va directo a la cima de las agencias que tienen voz en lo que sucede con el futuro de esta especie”.

La encuesta anual de ardillas rojas de Mount Graham también recibió apoyo financiero de Mother Road Brewing Co. Las encuestas de población para esta especie son particularmente importantes ya que su hábitat casi fue destruido por el incendio Frye de 2017 en las montañas Pinaleño. Los biólogos buscan basureros, áreas donde las ardillas rojas almacenan o esconden sus conos, y este año estimaron que hay al menos 109 ardillas.

Esta es la primera vez que la población regresa a los tres dígitos desde que la especie fue severamente afectada por el fuego. Lea más sobre este impresionante trabajo de conservación.

¿Cómo puede ayudar el público?

  • Conviértase en miembro de Conservación en azwildlifehero.com/join y obtenga el botín Conservar y Proteger Golden Ale como un bono adicional.
  • Apoye la colaboración vigilando Conserve y Protect Golden Ale en las tiendas y etiquetando fotos con #cheerstoAZwildlife.
  • Obtenga más información sobre las empresas locales de Arizona como Mother Road Brewing Co. ###

Acerca del Departamento de Caza y Pesca de Arizona

La misión del Departamento de Caza y Pesca de Arizona es conservar y proteger las más de 800 especies de vida silvestre del estado. AZGFD recibe cero dólares de impuestos de fondos generales. Los fondos provienen principalmente de la venta de licencias de caza y pesca, etiquetas o sellos, y mediante un impuesto especial federal sobre armas de fuego y municiones. azgfd.gov

Acerca de Mother Road Brewing Co.

Mother Road Brewing Co. es una de las cinco mejores microcervecerías artesanales de Arizona ubicada a lo largo de la Ruta 66 en Flagstaff. Mother Road era el nombre de John Steinbeck para la Ruta 66 en The Grapes of Wrath. Mother Road distribuye en todo el estado de Arizona con Hensley Beverage Co. y sus socios. motherroadbeer.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.