mother earth brewing recluta a un muralista de socal para el lanzamiento mas reciente del proyecto x rail jam 1

Mother Earth Brewing recluta a un muralista de SoCal para el lanzamiento más reciente del Proyecto X, ‘Rail Jam’

(0)

Vista, CA y Nampa, ID – La Madre Tierra está lanzando una nueva IPA Hazy esta semana; ‘Rail Jam’ es la próxima cerveza de su ‘Project X Series’ inspirada en artistas. Típicamente conocida por sus vibraciones más fantasiosas e incluso psicodélicas, la serie ha mostrado algo de arte de latas bastante abstracto en la historia reciente, pero está dando un giro a la derecha a favor de un formato más accesible en los estilos incompletos del local de San Diego, Matthew Perdoni.

La cerveza en sí también es una ligera desviación de las nebulosas del pasado de la Madre Tierra. El Director de Operaciones de Elaboración de Cerveza de la Madre Tierra, Christopher Baker, y Vista Head Brewer, Bret Stitzman, colaboraron en la receta:

“Habiendo seguido el formato de Nueva Inglaterra para algunas cervezas, que enfatiza una jugosidad impulsada por la lactosa, queríamos retroceder un poco en esta y darle una apariencia más sutil sin filtrar y enfocarnos en el equilibrio sobre el exceso. Utilizando una línea de estrellas de Cashmere, Lemon Drop, Galaxy y Citra Hops, las fortalezas de Rail Jam radican en su capacidad de beber y sus cualidades sensoriales, no necesariamente en su apariencia. “- Chris Baker

Rail Jam HIPA está disponible en latas de 16 oz y en barril donde se venden cervezas artesanales independientes. Los clientes pueden buscarlo cerca de ellos utilizando el buscador de cerveza de la Madre Tierra en findmotherearthbrewing.com. Más información sobre la cerveza, el artista y el programa Project X están disponibles en el sitio web de la cervecería. Se insta a los clientes a visitar sus cuentas de redes sociales para recibir actualizaciones periódicas y noticias de última hora.

# # #

Sobre la Madre Tierra

Mother Earth Brew Co. desarrolla cervezas artesanales hechas a mano durante todo el año, así como ofertas especiales y de temporada. Con distribución multiestatal e internacional atendida por cervecerías en Vista, CA y Nampa, ID; Las cervezas premiadas de Mother Earth ayudan a definir y mantener el estándar de excelencia que se espera de los cerveceros artesanales independientes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.