mother earth brewing company se asocia con hoppy en baja para comenzar la distribucion en mexico 1

Mother Earth Brewing Company se asocia con ‘Hoppy En Baja’ para comenzar la distribución en México

5
(1)

VISTA, Calif. Y NAMPA, Idaho– Mother Earth está anunciando su última expansión en un mercado de cerveza artesanal de rápido crecimiento al sur de la frontera: Baja, México.

Lanzada este mes, la cervecería con sede en California e Idaho está enviando marcas principales, así como lanzamientos especiales selectos al principal distribuidor de artesanías de Baja, Hoppy En Baja.

“En Hoppy En Baja estamos muy emocionados de presentar las cervezas Mother Earth a un México sediento de nuevas ofertas de cerveza artesanal de calidad. Nos especializamos en cervezas de San Diego y el norte de Baja California, por lo que deliberadamente nos propusimos contactar a la Madre Tierra porque estamos seguros de que serán un éxito en México. Ser una de las cervezas emblemáticas de San Diego nos enorgullece más de representarlos “.

Genaro Valladolid – Socio / Evangelizador de la cerveza artesanal, Hoppy En Baja

El director de marketing de Mother Earth, Kamron Khannakhjavani, explica además:

“La cerveza artesanal en México en su conjunto, pero Baja en particular, ha estado en un camino de fuerte crecimiento año tras año, siendo la cerveza artesanal de San Diego una gran influencia, pero no solo por nuestra proximidad. Para un país que celebra culturalmente y consume estadísticamente tanta cerveza como ellos, estamos orgullosos de llevar nuestra marca de artesanía de SoCal a un México sediento ”.

El envío comienza este mes en latas y barriles y será parte de un lanzamiento gradual que se extenderá hasta octubre. La presencia de HEB incluirá el norte de Baja (Tijuana, Ensenada, Rosarito, Mexicali y Tecate) y se extenderá a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Hermosillo y Morelia, entre otros.

Se insta a los clientes que buscan productos de la Madre Tierra en Baja a seguir a Hoppy En Baja en las redes sociales, así como a los minoristas populares de artesanías de Baja, para obtener actualizaciones y disponibilidad.

Esté atento a los anuncios adicionales de una de las mejores cervecerías artesanales independientes de Estados Unidos, Mother Earth Brewing Company.

Sobre la Madre Tierra

Mother Earth Brew Co. desarrolla cervezas artesanales hechas a mano durante todo el año, así como ofertas especiales y de temporada. Con distribución multiestatal e internacional atendida por cervecerías en Vista, CA y Nampa, ID; Las cervezas premiadas de Mother Earth ayudan a definir y mantener el estándar de excelencia que se espera de los cerveceros artesanales independientes.

Para más información:
https://www.motherearthbrewco.com/word

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.