mother earth brewing company marca el comienzo de la temporada navidena con lanzamientos simultaneos de project x y 4seasons 1

Mother Earth Brewing Company marca el comienzo de la temporada navideña con lanzamientos simultáneos de Project X y 4Seasons

(0)

VISTA, California y NAMPA, Idaho – Mother Earth está presentando dos nuevas cervezas antes de las vacaciones que varían ampliamente en estilo, pero representan dos aspectos principales de sus programas de cervezas especiales: Project X y 4Seasons.

Project X, la serie Beer + Art de la cervecería toma forma esta vez como ‘Cosmic Pyrokinesis’, y no es solo el nombre de la cerveza lo que es un bocado. La Hazy IPA usa un poco de lactosa y grandes cantidades de avena malteada para reforzar su cuerpo y presenta un atrevido perfil de lúpulo cítrico gracias a las copiosas cantidades de Mosaic, El Dorado, Belma y Amarillo. Acompañando la belleza dentro de la lata está el llamativo exterior, que presenta el arte de la artista con sede en Boise, Jessica Tookey, que evoca imágenes de fuego y hechicería similares a las de Harry Potter.

En marcado contraste, 4Seasons Winter ’20, el último programa trimestral estacional de la Madre Tierra añejado en barril, es una delicia de postre. Su elegante y sofisticada Imperial Mocha Stout sería lo suficientemente compleja por sí sola, pero en el verdadero espíritu del exceso de vacaciones, dieron un paso más y la enlataron en NITRO. La Madre Tierra describe la cerveza como: “Una cerveza con mucho cuerpo, rica, cálida para el invierno cargada de chocolate y granos de café enteros, que le confieren un maravilloso aroma y sabor tostado sin ser astringente. La lactosa se suma aún más al cuerpo de la cerveza y proporciona una sensación en boca suave como la seda en el paladar medio “.

Ambos lanzamientos nuevos se extenderán durante las vacaciones y el Año Nuevo en latas de 16 oz y de calado limitado. Se insta a los clientes que busquen Cosmic Pyrokinesis y 4Seasons Winter ’20 a buscar cerca de ellos utilizando el buscador interactivo de cerveza de la Madre Tierra en findmotherearthbrewing.com. Para obtener más información sobre cada una de las cervezas, visite la página del blog de la Madre Tierra en motherearthbrewco.com/word.

Esté atento a los anuncios adicionales de una de las mejores cervecerías artesanales independientes de Estados Unidos, Mother Earth Brewing Company.

# # #

Sobre la Madre Tierra

Mother Earth Brew Co. desarrolla cervezas artesanales hechas a mano durante todo el año, así como ofertas especiales y de temporada. Con distribución multiestatal e internacional atendida por cervecerías en Vista, CA y Nampa, ID; Las cervezas premiadas de Mother Earth ayudan a definir y mantener el estándar de excelencia que se espera de los cerveceros artesanales independientes.

Para más información:
https://www.motherearthbrewco.com/word

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.