mother earth brewing company lanza la mas nueva stout de caramelo salado como parte del programa 4seasons barrel age 1

Mother Earth Brewing Company lanza la más nueva Stout de caramelo salado como parte del programa 4Seasons Barrel-Age

(0)

VISTA, Calif. Y NAMPA, Idaho– Mother Earth está lanzando una nueva y decadente cerveza como parte de su serie 4Seasons. La cosecha de otoño ’20 es una cerveza negra de avena con caramelo salado imperial envejecida en barril Bourbon. La cervecería admite que no es solo un bocado para describir, la cerveza es tanto cena como postre.

Con un 11,2%, su base es una mezcla de varias stout grandes de no menos de 6 meses y derivadas de su Stout Imperial rusa, ingeniosamente nombrada durante todo el año, ‘Quit Stalin’. De acuerdo con las añadas anteriores de la serie, la cerveza negra aromatizada no fue una tarea fácil de formular.

“Esta fue una de esas recetas que fue muy divertido de preparar. Hacer pruebas para el caramelo salado puede parecer un sueño hecho realidad, pero en realidad es realmente difícil encontrar un producto que pueda simular esos sabores sin arrojar 45 kilos. de dulces de Halloween en la infusión. La conclusión es que la escalabilidad es a menudo el factor limitante cuando se usan complementos, pero en este caso creo que lo sacamos del parque “.

-Chris Baker – Director de Operaciones de Elaboración de Cerveza, Madre Tierra

C. Baker describe además la infusión como negra azabache, con cuerpo y cremosa, con una rica dulzura de caramelo equilibrada por un final salado y matices de roble. Las melanoidinas de malta y caramelo se acompañan de sabores de azúcar quemado, chocolate y café tostado, con frutos negros bailando en el fondo que recuerdan a higos y cerezas demasiado maduros.

El envío comenzó esta semana en latas de 16 oz y un número muy limitado de barriles de sexto barril. Los clientes que buscan 4Seasons Autumn ’20 pueden buscar cerca de ellos utilizando el buscador interactivo de cerveza de la Madre Tierra en findmotherearthbrewing.com.

Esté atento a los anuncios adicionales de una de las mejores cervecerías artesanales independientes de Estados Unidos, Mother Earth Brewing Company.

Etiquetas: Cerveza artesanal, Lanzamiento de cerveza, Cervezas de otoño

Sobre la Madre Tierra

Mother Earth Brew Co. desarrolla cervezas artesanales hechas a mano durante todo el año, así como ofertas especiales y de temporada. Con distribución multiestatal e internacional atendida por cervecerías en Vista, CA y Nampa, ID; Las cervezas premiadas de Mother Earth ayudan a definir y mantener el estándar de excelencia que se espera de los cerveceros artesanales independientes.

Para más información:
https://www.motherearthbrewco.com/post/beer-release-autumn-is-officially-here-and-all-we-can-taste-is-salted-caramel-goodness

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.