mother earth brewing company lanza kismet ipa sunsets resinator series 1

Mother Earth Brewing Company lanza Kismet IPA, Sunsets ‘Resinator Series’

(0)

VISTA, California y NAMPA, Idaho – Mother Earth está lanzando una de sus cervezas heredadas, Kismet IPA, apropiadamente en el Día Nacional de la IPA, el 6 de agosto. La novedad del lanzamiento de este año es una receta renovada que está más en línea con la marca reciente de IPA de la Madre Tierra, que tienden a ser más frutales y cítricas. Los fanáticos de su reciente línea de HIPA del Proyecto X se familiarizarán con los cambios.

“Estamos muy contentos con la forma en que esta cosecha de Nelson e Idaho 7 salió de la granja. El aroma de este lote está cargado de cítricos en contraposición a algunas de las cualidades herbáceas que la variedad ha producido en el pasado. Esta es una versión fantástica para terminar la serie. Realmente estamos experimentando las mejores cualidades de dos tipos de lúpulos en exhibición completa “.
Chris Baker, director de operaciones de elaboración de cerveza, Madre Tierra

El lanzamiento no solo marca el canto del cisne para una de sus queridas IPA, sino también el programa al que pertenece: las IPA rotativas conocidas como la ‘Serie Resinator’. Entre otras marcas dentro de la serie que reciben el hacha están ‘Say When’ y ‘Power of Love’. El lado positivo es que Hop Diggity DIPA, el favorito de los fanáticos, fácilmente el más popular de la serie y el que tiene más historia, sobrevivió al corte y se incluirá en la alineación de la Madre Tierra durante todo el año en 2021. La Madre Tierra cita la creciente popularidad de su serie Hazy IPA ‘Project X’ como el principal impulsor de la decisión.

“Siempre es difícil descontinuar las cervezas, pero al final del día hay que fijarse en lo que compran sus clientes. Project X lo está haciendo muy bien y hay poco espacio en nuestro programa de cerveza. Apoyar media docena de IPA durante todo el año no es sostenible en este mercado “.
Kamron Khannakhjavani – Director de marketing, Madre Tierra

La Madre Tierra está duplicando la ventana de lanzamiento de Kismet IPA, a la luz de su gira de despedida, hasta fin de año en lugar de solo trimestralmente como en años anteriores. Se alienta a los clientes a buscarlo con anticipación para garantizar la disponibilidad, aunque la compañía planea prepararlo constantemente durante todo el año para garantizar su frescura.
La distribución de Kismet IPA comienza esta semana en latas de 12 oz, paquete de 6. Los clientes pueden encontrar los productos de Mother Earth en selectos minoristas de cerveza artesanal a nivel nacional. Para obtener más información, visite motherearthbrewco.com/specialty.
Esté atento a los anuncios adicionales sobre nuevos productos elaborados por una de las mejores cervecerías artesanales independientes de Estados Unidos, Mother Earth Brewing Company.

Sobre la Madre Tierra

Mother Earth Brew Co. desarrolla cervezas artesanales hechas a mano durante todo el año, así como ofertas especiales y de temporada. Con distribución multiestatal e internacional atendida por cervecerías en Vista, CA y Nampa, ID; Las cervezas premiadas de Mother Earth ayudan a definir y mantener el estándar de excelencia que se espera de los cerveceros artesanales independientes.

Para más información:
http://www.findmotherearthbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.