mother earth brewing company lanza impecable imperfeccion hipa 1

Mother Earth Brewing Company lanza impecable imperfección HIPA

(0)

Vista, CA y Nampa, ID – Mother Earth está iniciando un nuevo año de su programa ‘Project X’ con el lanzamiento de otra Hazy IPA y puede que sea la mejor de la serie.

Flawless Imperfection bebe como un vaso de jugo de frutas tropicales con un cuerpo pesado y un ligero sabor a malta a trigo. Sin duda, sin embargo, los lúpulos son la estrella del espectáculo, con Sabro, Citra y Simcoe. El Sabro y Citra realmente ocupan un lugar central, con azahar, mandarina y albaricoque explotando fuera de la copa al acercarse, seguidos de una capa secundaria de maracuyá. Sutiles toques de menta y crema llegan al paladar medio y el final es limpio.

“No podríamos estar más felices con la forma en que esta cerveza resultó en todos los aspectos. Todo está ahí: aroma enorme, capacidad de beber equilibrada, neblina persistente sin ser calcáreo y la cantidad justa de dulzura para el estilo de Nueva Inglaterra. También ayuda cuando encuentras la combinación correcta de lúpulos. Puede conducir a resultados extraordinarios. Éste es uno de esos momentos.”

-Christopher Baker, director de operaciones de elaboración de cerveza, Mother Earth Brew Co.

El arte que adorna la tapa de las latas de 16 oz es tan impresionante como el líquido que contiene, exquisitamente pintado por la artista neoyorquina Zofia Bogusz: el primer plano brillante del ojo de una mujer, realizado con elegancia y atención al detalle. Es algo digno de contemplar mientras bebe una infusión hecha con igual maestría.

Flawless Imperfection está disponible en latas de 16 oz y de calado limitado donde se venden cervezas artesanales independientes. Los clientes pueden buscarlo cerca de ellos utilizando el buscador de cerveza de la Madre Tierra en findmotherearthbrewing.com. Se recomienda a los clientes que deseen obtener más información sobre estos y futuros lanzamientos que visiten el sitio web de la Madre Tierra y sus cuentas de redes sociales.

Sobre la Madre Tierra

Mother Earth Brew Co. desarrolla cervezas artesanales hechas a mano durante todo el año, así como ofertas especiales y de temporada. Con distribución multiestatal e internacional atendida por cervecerías en Vista, CA y Nampa, ID; Las cervezas premiadas de Mother Earth ayudan a definir y mantener el estándar de excelencia que se espera de los cerveceros artesanales independientes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.