mother earth brewing company lanza alone in space hazy ipa 1

Mother Earth Brewing Company lanza Alone In Space Hazy IPA

(0)

VISTA, Calif. Y NAMPA, Idaho – Mother Earth está lanzando una nueva y emocionante cerveza como parte de su línea de cervezas Project X Series. Alone In Space es una IPA Hazy Oatmeal y presenta cuatro lúpulos tropicales diferentes. Presenta lúpulo, Sabro, que brilla con un robusto bouquet de mandarina, coco, frutas tropicales y de hueso, y toques de cedro. Para respaldar su carácter lupulado, se utiliza una factura de grano simple que consiste principalmente en avena para agregar un cuerpo cremoso y limitar la influencia de la malta.

“Lo realmente emocionante de esta serie es encontrar formas de matizar los sabores y aromas mediante cambios sutiles en las recetas. El gran porcentaje de avena que se usa en esta cerveza, por ejemplo, le da a la cerveza una calidad nebulosa realmente fina y suave que se reproduce maravillosamente con el lúpulo “.

Chris Baker, director de operaciones de elaboración de cerveza, Madre Tierra

Sin embargo, la belleza de Alone In Space no se limita solo al líquido. La Madre Tierra ha elegido un paisaje artístico dramático para enmarcar el líquido, con una apasionante ilustración en exhibición realizada por Gail Richards, nativa de Idaho.

La distribución de Alone In Space comienza esta semana en latas de 4 paquetes de 16 oz. Los clientes pueden encontrar los productos de Mother Earth en selectos minoristas de cerveza artesanal a nivel nacional. Para obtener más información sobre Alone In Space y Project X Series, visite motherearthbrewco.com/project-x.

Esté atento a los anuncios adicionales sobre nuevos productos elaborados por una de las mejores cervecerías artesanales independientes de Estados Unidos, Mother Earth Brewing Company.

Sobre la Madre Tierra

Mother Earth Brew Co. desarrolla cervezas artesanales hechas a mano durante todo el año, así como ofertas especiales y de temporada. Con distribución multiestatal e internacional atendida por cervecerías en Vista, CA y Nampa, ID; Las cervezas premiadas de Mother Earth ayudan a definir y mantener el estándar de excelencia que se espera de los cerveceros artesanales independientes.

Para más información

www.motherearthbrewco.com/post/project-x-is-back

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.