mother earth brewing company continua su racha de lanzamientos con el nuevo proyecto x hipa seccionado 1

Mother Earth Brewing Company continúa su racha de lanzamientos con el nuevo proyecto X HIPA, ‘seccionado’

(0)

VISTA, California y NAMPA, Idaho – La Madre Tierra ha estado llorando últimamente con una serie de lanzamientos que comenzaron en agosto y continúan en octubre con su nueva cerveza Project X Series, Sectioned.

Con un modesto 6,6%, lo que le falta en contenido de alcohol lo compensa con creces en sabor, con cuatro lúpulos distintos al frente y al centro (Simcoe, Citra, Azacca y Sultana) y todos seleccionados a mano después de rigurosos ensayos para identificar el mejor. combinación de cítricos y pino. Como otros en la Serie Project X, el amargor bajo, un pico de malta compuesto exclusivamente por malta base, trigo y avena, y finalmente la adición de lactosa, suavizan aún más su sensación en boca y final. La Madre Tierra se refiere cariñosamente a ella como una “verdadera mezcla de delicias tropicales”.

Manteniéndose a la par con la serie, la cervecería colaboró ​​con un artista clandestino con sede en Socal para el sello; Chantal deFelice es la última en adornar la portada de la última HIPA de la Madre Tierra, y su fascinante fotografía no es menos impresionante que el líquido en su núcleo.

El envío se realizará hasta mediados de octubre en latas de 16 oz y calado limitado. Se insta a los clientes que busquen Sectioned a buscar cerca de ellos utilizando el buscador interactivo de cerveza de la Madre Tierra en findmotherearthbrewing.com, ya que se actualizará en las próximas semanas.

Esté atento a los anuncios adicionales de una de las mejores cervecerías artesanales independientes de Estados Unidos, Mother Earth Brewing Company.

Sobre la Madre Tierra

Mother Earth Brew Co. desarrolla cervezas artesanales hechas a mano durante todo el año, así como ofertas especiales y de temporada. Con distribución multiestatal e internacional atendida por cervecerías en Vista, CA y Nampa, ID; Las cervezas premiadas de Mother Earth ayudan a definir y mantener el estándar de excelencia que se espera de los cerveceros artesanales independientes.

Para más información:
https://www.motherearthbrewco.com/word

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.