mother earth brewing company celebra su decimo aniversario con el lanzamiento anual de big mother triple ipa 1

Mother Earth Brewing Company celebra su décimo aniversario con el lanzamiento anual de Big Mother Triple IPA

(0)

VISTA, Calif. Y NAMPA, Idaho– Mother Earth se complace en anunciar el lanzamiento anual de su Triple IPA Aniversario, Big Mother.

2020 marca el décimo aniversario de la cervecería, un hito celebrado con el lanzamiento anual de su Triple IPA aclamada por la crítica, cariñosamente conocida como ‘Big Mo’ por sus bebedores de toda la vida. Habiendo sido una de las favoritas de los fanáticos durante varios años, la cerveza ha tenido ventas consistentes en el transcurso de la última década a pesar de un panorama estilístico en constante cambio gracias al compromiso de la Madre Tierra con una receta en evolución.

Elaborada desde los inicios de la Madre Tierra, la Gran Madre es una “bestia de cerveza”, dice el Director de Operaciones de Elaboración de la Cerveza de la Madre Tierra, Chris Baker. Continúa, “Su perfil de lúpulo de más de 125 IBU rinde homenaje a las IPA secas, amargas y resinosas de antaño, mientras cambia con los tiempos para mantenerse al día con sus contrapartes IPA más frutales y de menor octanaje”.

Las notas de cata en la cara de la lata cuentan la historia: aquí se enfocan las rosas, los arándanos y la piña, aunque no se agrega fruta real, con una columna vertebral de malta lo suficientemente sustancial como para soportar el asalto del lúpulo en el paladar. Sin embargo, no solo tome la palabra de ‘mamá’, Big Mother lleva hardware, recibiendo una medalla de bronce en el US Open Beer Championship, así como un impresionante 93/100 de Beer Connoisseur Magazine, una distinción de la que pocos cerveceros pueden jactarse.

La distribución de Big Mother comenzó esta semana en latas de 4 paquetes de 16 oz. Los clientes pueden encontrar los productos de la Madre Tierra en tiendas de licores y cadenas de supermercados independientes seleccionadas y a través de envíos directos al consumidor. Lea más en motherearthbrewco.com.

Esté atento a los anuncios adicionales sobre nuevos productos elaborados por una de las mejores cervecerías artesanales independientes de Estados Unidos, Mother Earth Brewing Company.

Sobre la Madre Tierra

Mother Earth Brew Co. desarrolla cervezas artesanales hechas a mano durante todo el año, así como ofertas especiales y de temporada. Con distribución multiestatal e internacional atendida por cervecerías en Vista, CA y Nampa, ID; Las cervezas premiadas de Mother Earth ayudan a definir y mantener el estándar de excelencia que se espera de los cerveceros artesanales independientes.

Para más información

motherearthbrewco.com/word

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.