moonlight meadery de new hampshire lanzara utopian x en la luna llena de febrero 1

Moonlight Meadery de New Hampshire lanzará Utopian X en la luna llena de febrero

(0)

Londonderry, Nueva Hampshire: El sábado 27 de febrero, Moonlight Meadery (Londonderry, NH) estrenará su galardonado Utopian X, un hidromiel acondicionado en barrica envejecido en barricas Samuel Adams Utopias durante una década. Uno de los hidromiel más exclusivos jamás producidos, Moonlight Meadery solo empacó 1,000 botellas de esta bebida fermentada a base de miel súper rara que se lanzará el mismo día que la Luna Llena de Nieve, un momento para la renovación y el cambio.

Utopian X se venderá al por menor por $ 250 por botella de 375 ml (con una etiqueta de cobre en relieve y terminada con un sello de cera de cobre) y está disponible para un envío fácil a 39 estados. Lo que distingue a este hidromiel de clase mundial es el proceso de maduración, que permite que sus tres ingredientes clave, miel fermentada de azahar, miel de flores silvestres y agua, adquieran los matices sazonados de las barricas de Samuel Adams Utopias, que incluyen sabores intensos de bourbon, roble, caramelo y vainilla. Bebe como un buen coñac o jerez con un peso de 16,9% ABV.

“Las complejidades impartidas en el hidromiel de esos barriles de madera se expanden con el tiempo y se combinan para obtener un acabado magistral, diferente a todo lo que hayas probado antes”, dice Michael Fairbrother, fundador y principal fabricante de hidromiel de Moonlight Meadery, que pronto se expandirá. “Esto es pura excelencia en una botella, mejorada por el hecho de que no hay sulfitos ni filtración”.

El lanzamiento de 2021 continúa una orgullosa tradición de Moonlight Meadery, que debutó por primera vez con su serie utópica de hidromiel en 2011. Han ganado seis prestigiosos premios internacionales que se remontan a 2012, incluida la Mejor Cerveza en New Hampshire de Zymurgy Magazine en 2017 y una medalla de plata en el Concurso Internacional de Cerveza de San Diego en 2020. Además, Fairbrother es conocido internacionalmente como uno de los mejores fabricantes de hidromiel del mundo. Ha enseñado en la clase inaugural de elaboración de hidromiel en el Instituto Robert Mondavi de UC Davis y ha sido invitado a hablar en conferencias en Argentina, Australia, Chile y Uruguay.

Acerca de Moonlight Meadery

Fundada en 2010 por Michael Fairbrother, Moonlight Meadery es una de las meaderies más premiadas del mundo y se especializa en la producción de la bebida alcohólica más antigua del mundo elaborada con miel. Sus ofertas más vendidas como Kurt’s Apple Pie (hidromiel de manzana con canela vietnamita y vainilla bourbon de Madagascar) y Desire (grosella negra, cereza negra, hidromiel de arándanos) ayudaron a redefinir la forma en que los bebedores de hoy en día ven el hidromiel. La compañía ha ganado 40 medallas internacionales, incluido el Campeón Meadery / Cidery en el Concurso Internacional de Cerveza de San Diego 2020.

Moonlight Meadery se está expandiendo para hacerse cargo de una granja colonial ubicada en 100 acres en el corazón de New Hampshire, que planean convertir en un lugar de destino. La ubicación incluirá áreas de producción para Moonlight Meadery y Hidden Moon Brewing, su proyecto de cervecería y, finalmente, un lugar para bodas y un restaurante de la granja a la mesa, todos ubicados en la histórica ciudad de Pittsfield, NH, con vistas panorámicas a las montañas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.