monton de ideas para prepararse para los meses mas frios en su cerveceria durante la pandemia 1

Montón de ideas para prepararse para los meses más fríos en su cervecería durante la pandemia

(0)

1. Dale una cerveza a este tipo.

Dado que el verano es el mejor mes para la mayoría de las cervecerías, puede ser fácil saborear el momento y no pensar en los meses más fríos que se avecinan. Sin embargo, si aún no está planeando un clima de patio menos ideal, entonces ya está atrasado.

Crear una estrategia para sobrevivir el resto de 2020 y más allá es una necesidad. La capacidad reducida en la mayoría de los casos ya ha reducido los invitados, reducido los ingresos y reducido la capacidad de conectarse con su audiencia. El otoño y el invierno simplemente traen un nuevo desafío y la oportunidad de pivotar una vez más.

Aquí hay 9 posibles estrategias de preparación para el invierno que puede implementar para estar listo.

Abraza el frío, sé estacional, invierte en calor al aire libre

Las fogatas y los calentadores serán los mejores amigos de sus bebedores. Si está legalmente/seguramente permitido en su localidad, incluso considere una fogata mensual. I
sé que tomaría un malvavisco y una cerveza imperial cualquier día de la semana. Conviértase en el objetivo de ser el espacio al aire libre acondicionado para el invierno más rudo de su área.

Más importante aún, sea el primero en darlo a conocer. Hemos visto cervecerías como Open Outcry, en Chicago, que ofrecen reservas en sus cúpulas tipo iglú, completas con calentadores de espacio. Si bien esto podría ser una inversión, considere tiendas de campaña con calefacción. Asegúrese de consultar con las autoridades locales para asegurarse de que estos
los espacios adicionales cumplen con las regulaciones. Hagas lo que hagas, constrúyelo, haz alarde de ello, muévelo.

Planifica eventos de temporada innovadores

No sé cuántas fotos he visto en mi feed de Facebook a lo largo de los años con amigos sumergiéndose en agua helada para recaudar dinero para una buena causa. Si bien beber cerveza no es (desafortunadamente) tan noble, puede motivar a sus invitados a visitar incluso en un día de otoño o invierno pensando fuera de la caja.

Por ejemplo, un huerto de calabazas en el estacionamiento de la cervecería. Seguido por un concurso de tallado de calabazas? ¿Selección de árboles de Navidad el sábado emparejado para un lanzamiento con tu cerveza festiva? ¿Un mercado de invierno al estilo europeo? cuyo perro
se ve mejor vestido como un reno?
Cree eventos que están destinados a ser al aire libre. Si tiene el espacio al aire libre, considere organizar noches de cine al aire libre. Elige la película de Halloween más aterradora y amigable que puedas encontrar. Haz lo mismo durante las vacaciones de diciembre. Chestnut Hill Brewing Company en Filadelfia organizó un mágico festival invernal en el país de las maravillas el pasado mes de enero con atracciones con temas de hielo como una barra de hielo y esculturas de hielo en vivo.

Y no te olvides de la comida. La gente puede querer algo caliente para acompañar su cerveza fría. Ofrézcales una competencia de cocina con chili e invite a los camiones de comida locales a un rodeo para ver quién lleva la corona.

¿Quieres recibir el Año Nuevo con un estilo socialmente distante? ¿Qué tal si invitas a tus fans a ayudar a crear una cápsula del tiempo para 2020 lleno de todos esos artículos
se quieren deshacer? Podría ser una actividad divertida para beber cerveza y que todos escriban cartas a los invitados hipotéticos de la cervecería que abrirán la cápsula en 2120 detallando el año extraño que hemos tenido.

Preparar eventos amigables con la pandemia

Estas ideas son un desvío de sus eventos festivos. Los conciertos de autocine están apareciendo en todo el país, y aunque no se debe alentar a beber (incluso en un automóvil estacionado), puede utilizar grandes espacios al aire libre para presentar música en vivo. Cada boleto le da a un vehículo un lugar asignado completo con un área socialmente distanciada al lado de su vehículo para disfrutar del espectáculo. Premia al conductor con selecciones sin alcohol y complace a los pasajeros bailando junto a su auto con tus últimos lanzamientos.

¿Mercado de agricultores de autoservicio? Puedes ver el ángulo que estoy tomando aquí. Si bien es genial tener esas ventas en las instalaciones, mejore el juego de su tienda en línea para permitir que los invitados compren y compren en su mercado de agricultores semanal, luego consígalos al momento de pagar para terminar comprando un poco más de su cerveza para disfrutar una vez que hayan hecho a casa. Y considere colaborar con todos sus proveedores para hacer de este un lanzamiento limitado buscado.

Si bien los juegos de cervecería son demasiado prácticos, construya una versión desinfectada de cornhole (socialmente distante, comprobado) donde pueda rociar todas las bolsas después de cada uso. Aunque va a hacer frío, la gente está más que nunca
buscando esa ocasión especial para conseguirles un poco de interacción humana.

Promociona tu ropa de invierno

Recientemente, vi una publicación de una cervecería en Facebook que alentaba a los invitados a comprar su merchandising. Sin embargo, fue un día de 100 grados y estaban tratando de llamar la atención sobre la franela de su logotipo. No hace falta decir que la cervecería está un paso por delante del juego al tener estos artículos ya en stock, y también debe estar listo para empujar su ropa de manga larga y el clima frío cuando llegue el momento.

Entrene a su personal (¡aún mejor si el bar está afuera!) para preguntarles a todos los invitados sin ropa si les gustaría comprar una sudadera con capucha para mantenerse abrigados o un lindo gorro para evitar que se les enfríen las orejas. Cuanto más cómodos estén, más cervezas disfrutarán. Si está organizando algún tipo de evento al aire libre, coloque un puesto de mercadería entre los otros vendedores en un lugar visible. Tener a su personal también vestido con la última moda de cervecería también puede ayudar a aumentar sus posibilidades de vender más mercadería.

En lugar de hacer una colaboración con su cafetería local, haga una colaboración con su empresa de ropa local o costurera. ¿Las bufandas de cervecería tejidas a medida combinarían muy bien con su lanzamiento de diciembre y serían regalos navideños?

Además, aunque no es “ropa de invierno”, Promociona al máximo tus tarjetas de regalo. Es la temporada de dar, y ¿quién no quiere un regalo que les dé una razón para beber? Y ya que estamos en el tema, si estás en
una ciudad de esquí, considere asociarse con un centro turístico local para incluir una tarjeta de regalo como parte de sus paquetes. Se trata de ayudarse unos a otros.

Explosión de todo esto en línea

No se limite a “preparar para el invierno” su cervecería. Cuéntales a tus fans todos los pasos
estás tomando para darles una cálida bienvenida. Mientras nos preparamos para unos próximos meses socialmente igualmente distantes, la gente tendrá ganas de salir de casa de vez en cuando. Continúe con sus anuncios de redes sociales inspirados en COVID-19 y muéstreles por qué deberían elegir su cervecería.

concurso de mascaras feas

Si te sientes más astuto, mantén una conversación socialmente distante “crea tu propio feo”.
noche de máscaras” en la que proporcionas a todos los invitados de todo, desde cuentas hasta purpurina y esos estúpidos miniadornos navideños que los hipsters más modernos se ponen en la barba. Puntos de bonificación por la posibilidad de incorporar su marca en su nueva mascarilla favorita.

Sigue haciendo la mierda virtual

¿Quizás un villancico cantando en Virtual Taproom o Zoom mientras los invitados beben su lanzamiento de temporada? Sigue publicando el contenido educativo, pero recuerda que no toda tu audiencia son súper nerds de la cerveza. Trivia todavía se convierte fácilmente en línea y considere realizar eventos dirigidos a la bebida de cerveza más nueva que necesita educación básica. Utilice el tiempo de inactividad para capacitar a los clientes en la jerga del mundo de la cerveza artesanal.

La comunicación constante comienza ahora

Hay una razón por la que siempre abogo por mantener el compromiso con sus clientes (guiño, guiño, funciona). Su comunicación con clientes potenciales no solo ocurre en Facebook, Instagram y justo antes de que tomen una cerveza. Es un proceso continuo en el que debes apuntar a estar siempre en su mente.

Los invitados que asistan a su autocine en octubre también pueden estar interesados ​​en asistir a lo que sea que muestre en diciembre. Asegúrate de que lo sepan. No asuma que todos están en las redes sociales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recopile las direcciones de correo electrónico/números de teléfono de sus invitados ahora y manténgase en contacto.

plan horario reducido

Debemos enfrentar con tristeza la realidad de que los consumidores saldrán y gastarán menos a medida que bajen las temperaturas. Considere reducir sus horas y hacer que cada apertura sea especial. Recortar algunas horas aquí y allá puede ayudar a reducir la nómina durante los tiempos tradicionalmente lentos. Maximice cada interacción al máximo de su capacidad de distanciamiento social y uso de máscaras.

Si bien los eventos únicos pueden proporcionar un retorno inmediato, la mayoría de las tabernas no pueden admitir un evento todos los días de la semana. Continúe creando un destino único para que los bebedores lo visiten todas las noches. Continuar presionando para llevar
opciones Continuar construyendo reconocimiento de marca. Su capacidad para continuar la lucha contra el COVID-19 y el frío se basará en gran medida en su perseverancia continua. no te rindas Mantente creativo.

Andrew Coplon es uno de los fundadores de Secret Hopper, una empresa de compras misteriosas para negocios de cerveza artesanal. Echa un vistazo a todos sus artículos de CBB aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.