montclair y harlem brewing honran a los afroamericanos de gil noble a chadwick boseman con una serie de cervezas del mes de la historia negra 1

Montclair y Harlem Brewing honran a los afroamericanos (de Gil Noble a Chadwick Boseman) con una serie de cervezas del Mes de la Historia Negra

(0)

Denise Ford Sawadogo, copropietaria de Montclair Brewery, y Celeste Beatty, fundadora de Harlem Brewing, celebrando una gran cerveza y una cultura aún mayor.

Por tercer año consecutivo, Montclair Brewery honrará el Mes de la Historia Negra al lanzar varios estilos de cerveza artesanal nuevos y antiguos en su taberna en 101 Walnut Street en Montclair, NJ, y a través de algunos de sus socios de distribución. La línea de nuevas cervezas artesanales consistirá en Noble Like It is Porter, Black is Beautiful Stout con Baobab y mantequilla de maní y Boseman Wild Ale. Todos están conectados con la diáspora africana y los creadores de la historia negra.

The Noble Like It Is Porter, es una colaboración con Harlem Brewing Co. y rinde homenaje a Gil Noble, un reconocido periodista, profesor, pianista, reportero de noticias, presentador, productor y presentador de WABC “Like it Is”, un programa de televisión semanal afroamericano. que se centró en temas relevantes para la comunidad afroamericana. Esta cerveza es en colaboración con Harlem Brewing Co., elaborada con semillas de pimiento jamaicano (pimienta de Jamaica) y se espera que se lance como borrador a principios de febrero en su taberna y en socios de distribución selectos de Nueva Jersey a mediados de mes en latas de 16 onzas. Gil Noble nació y creció en Harlem y luego se mudó a Montclair, donde vivió durante más de 40 años antes de su muerte en 2012.

“Es muy importante que su legado sea recordado y celebrado ahora y por las generaciones venideras”, dijo Celeste Beatty, fundadora de Harlem Brewing.

“Es muy importante para nosotros usar nuestra cervecería como plataforma para educar a otros sobre la historia negra, y nos encanta incorporar ingredientes de nuestras culturas caribeña y africana en nuestras cervezas”, dijo Denise Ford Sawadogo, gerente general y copropietaria. “Las cervezas como Noble Like It Is son especiales porque nos permiten honrar la historia de Montclair y la historia negra simultáneamente”.

La Boseman es una cerveza salvaje elaborada con bayas de enebro y nombrada en honor al actor Chadwick Boseman, mejor conocido por su papel protagónico en la película The Black Panther. Al ser una cerveza salvaje, se espera que tenga un aroma y sabor terroso, agrio y funky. La cerveza salvaje Boseman se lanzará a mediados de febrero y estará disponible en borrador y para rellenos de growler y latas de 16 onzas.

La tercera cerveza nueva es Black is Beautiful Stout con Baobab y mantequilla de maní. Este es un nuevo giro en su versión de la receta de colaboración global Black is Beautiful. La mantequilla de maní fue seleccionada como un homenaje a George Washington Carver, el científico agrícola e inventor afroamericano, a menudo conocido como el “hombre del maní” por desarrollar más de 300 productos a partir del maní. The Black is Beautiful Stout with Baobab and Peanut Butter está actualmente disponible en borrador para consumo en las instalaciones y en latas crowler de 12 oz para pedidos para llevar.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.