montclair brewery lucha contra la injusticia racial con las ganancias de black is beautiful 1

Montclair Brewery lucha contra la injusticia racial con las ganancias de Black is Beautiful

(0)

Montclair Brewery lucha contra la injusticia racial con las ganancias de Black is Beautiful 4

El proyecto de colaboración de toda la cerveza artesanal Black is Beautiful fue uno de los raros aspectos destacados de 2020, y su impulso positivo ha llegado a 2021. Montclair Brewery, por ejemplo, informa que ha retribuido a varias organizaciones, incluida Equal Justice Initiative, DIFFvelopment e IMANI con sus Negro es hermoso producto. Black is Beautiful es una colaboración mundial de cerveza encabezada por Weathered Souls Brewing para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para ayudar a proteger a las personas afectadas por las injusticias raciales.

Una parte de las ganancias fueron donadas a dos organizaciones locales, DIFFdesarrollo y IMANI. La misión de DIFFvelopment es empoderar a los estudiantes negros a través de una educación empresarial y financiera culturalmente específica. Montclair Brewery ha trabajado anteriormente con DIFFvelopment en el pasado.

“Dos de sus estudiantes han trabajado con la cervecería en los últimos dos años”, dijo Denise Ford Sawadogo, gerente general y copropietaria. “Es increíble haber tenido la oportunidad de experimentar de primera mano el impacto que tienen en los estudiantes universitarios que a menudo son marginados y nos sentimos honrados de poder retribuirles”.

Montclair Brewery lucha contra la injusticia racial con las ganancias de Black is Beautiful 5

IMANI existe desde hace 21 años y ofrece programas de apoyo educativo para promover el alto rendimiento de los estudiantes en las Escuelas Públicas de Montclair. Su objetivo es cerrar la brecha de rendimiento mediante la colaboración con los padres, maestros y administradores escolares para brindar apoyo académico y social enfocado a los estudiantes de color. Ford Sawadogo ha estado involucrado con IMANI durante 12 años, anteriormente fue coordinador voluntario del programa de lectura Mini IMANI para niños en los grados K-5 y es miembro actual de la junta asesora.

Otra parte de los ingresos será donada a la Iniciativa de Igualdad de Justicia. Esta organización es una organización sin fines de lucro que brinda representación legal a personas que han sido condenadas ilegalmente, sentenciadas injustamente o abusadas en cárceles y prisiones estatales.

“Aunque el año pasado fue extremadamente desafiante debido a que partes de nuestro negocio se vieron afectadas negativamente por las restricciones de COVID-19, creemos firmemente en esta misión para ayudar a nivelar el campo de juego para las personas de color y para ayudar a los afroamericanos que son abusados ​​​​de manera desproporcionada por un sistema de justicia roto y sesgado”, dice Ford Sawadogo. “Seguimos elaborando y vendiendo nuestra cerveza Black is Beautiful y esperamos donar a otras organizaciones más adelante este año”, agrega el cervecero líder y copropietario, Leo Sawadogo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.