montavilla brew works lanza lovin oregon para el 161 cumpleanos de oregon 1

Montavilla Brew Works lanza Lovin ‘Oregon para el 161 cumpleaños de Oregon

(0)

PORTLAND, Ore. – Montavilla Brew Works (MBW) ha anunciado el envasado de una nueva IPA de la costa oeste que celebra la vida en Oregon y coincide con el 161 cumpleaños del estado. Lovin ‘Oregon se elaboró ​​en colaboración con Heart en Oregon, una empresa de Portland cuya pegatina con un corazón verde en el centro del estado es omnipresente en el noroeste.

Lovin ‘Oregon es una IPA de la costa oeste elaborada con pilsner y maltas pálidas que mantienen un cuerpo medio-ligero, fácil de beber y un final seco. Los lúpulos Falconer’s Flight imparten sabores tropicales y afrutados mientras mantienen un amargor moderado pero adecuado. Esta IPA es dry hopping con lúpulos Citra y Strata con aromas de pomelo, lima, frutas tropicales y hierba húmeda. La cerveza tiene un contenido de 6.5% ABV.

“Esta colaboración entre MBW y Heart en Oregon es lo que hace que este trabajo sea tan gratificante”, dijo Michael Kora, fundador y cervecero jefe de MBW. “Siempre nos ha gustado asociarnos con otras empresas locales que comparten nuestra visión de mantener las cosas locales, servir a la comunidad y apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas. 2020 fue un año increíblemente desafiante, especialmente para las pequeñas empresas como la nuestra que tuvieron que cambiar su modelo de negocio para adaptarse a los protocolos de seguridad relacionados con Covid. Tenía sentido colaborar con Heart en Oregón, no solo para celebrar el 161 cumpleaños de Oregón, sino también para celebrar la supervivencia de 2020 en el estado resistente en el que vivimos ”.

Chris Bucci, el fundador de Heart en Oregón, explicó que desde que el 14 de febrero es el Día de San Valentín y el cumpleaños de la estadidad de Oregón, ha estado buscando asociaciones con empresas con sede en Oregón cuyos productos encajan naturalmente para su lanzamiento en esa fecha.

“Trabajar en equipo con MBW tenía mucho sentido: nuestras dos empresas tienen su sede en el vecindario Montavilla de Portland y Michael y yo vivimos cerca. Y después del año que todos hemos experimentado, estamos emocionados de compartir una cerveza con nuestros compañeros de Oregón “.

Kora agregó: “Lo emocionante de esta colaboración es que todos reconocen las calcomanías de Chris, están en todas partes, desde parachoques de vehículos hasta barriletes de cerveza y cascos de bicicleta. Ver su imagen popular en nuestras latas de IPA y distribuirlas por todo el estado es un verdadero placer para nosotros y nos recuerda lo afortunados que somos de estar en Oregon ”.

El cumpleaños oficial de Oregon es el 14 de febrero, pero la IPA Lovin ‘Oregon única estará disponible a partir de hoy hasta que se agoten las existencias. Los pedidos de prepago y recogida o entrega a domicilio se pueden realizar en línea con transacciones sin contacto disponibles en la cervecería.

Acerca de Montavilla Brew Works

Montavilla Brew Works fue fundada por Michael Kora en 2015 en Portland, Oregon, en el corazón del histórico distrito comercial de Stark Street. Ubicada en 7805 SE Stark St., Montavilla Brew Works es una cervecería y taberna con capacidad de 10 barriles que utiliza ingredientes de alta calidad para producir estilos de cerveza tradicionales pero emocionantes. La sala de cocción y la taberna están ubicadas en un garaje de automóviles remodelado construido en 1922, con un patio al aire libre que es uno de los favoritos del vecindario durante el verano. Espacioso, pero notablemente íntimo, el refugio del vecindario está lleno de gente animada y buena conversación en un verdadero ambiente de pub. Una lista de grifos dinámica consiste en ales frescas al estilo del noroeste del Pacífico, lagers al estilo alemán, cervezas envejecidas en madera y cervezas ocasionales al estilo belga. MontavillaBrew.com | @MontavillaBrewWorks (FB + TW)

Acerca de Heart en Oregon

Heart in Oregon se creó en 2003 cuando Chris Bucci dibujó Oregon con un corazón en una servilleta y dijo: “Mi corazón está aquí, mi corazón está en Oregon”. Gracias al trabajo arduo, la perseverancia y la ayuda de la comunidad en general, Heart in Oregon es uno de los símbolos más reconocibles de Oregon. Sigue a tu corazón; te llevará a casa. HeartSticker.com | @HeartStickerCo (TW + IG) | @CorazonPegatina (FB)

Para más información: https://montavillabrew.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.