montavilla brew works comenzara a enlatar algunas de sus marcas de barril 1

Montavilla Brew Works comenzará a enlatar algunas de sus marcas de barril

(0)

Montavilla Brew Works comenzará a enlatar algunas de sus marcas de barril 3

Montavilla Brew Works (MBW) dice que comenzará a enlatar varias marcas establecidas desde hace mucho tiempo que anteriormente solo estaban disponibles en barril, citando la necesidad de cambiar más productos fuera de las instalaciones.

Desde la llegada de la pandemia, MBW se ha aferrado al modelo de cerveza para llevar con gran éxito. Cuando se anunció la fase uno del cierre ordenado por el estado, todo el equipo de MBW acordó por unanimidad renunciar al consumo en el sitio.

“A pesar de lo dolorosa que fue esa decisión, era importante darle tiempo a nuestro personal para que se aclimate a una nueva forma de hacer negocios mientras los mantenemos seguros a ellos y a nuestros clientes”, dijo Michael Kora, fundador y cervecero principal de MBW. “Con un personal muy limitado ahora, estoy muy orgulloso del esfuerzo adicional, la iniciativa y el espíritu de ‘puedo hacerlo’ que nuestro equipo ha encarnado. Esperamos con ansias el día en que beber una pinta en la taberna y salir con un paquete de cuatro IPA sea una realidad. Hasta entonces, estamos haciendo lo que creemos que es mejor para nosotros, nuestra comunidad y nuestros queridos amigos, nuestros clientes”.

La cervecería también está llegando a miles de bebedores de cerveza ahora a través del crecimiento de las asociaciones de cuentas mayoristas y de comestibles, que incluyen Green Zebra, Market of Choice, New Seasons y Grocery Outlet, junto con muchas tabernas finas y tiendas de botellas en el área metropolitana de Portland. ya lo largo de la costa de Oregón.

“Estamos emocionados de lanzar algunas de nuestras marcas más populares que nuestros clientes se han estado perdiendo en el borrador”, dijo Kora. “Si bien extrañamos mucho a nuestros amigos que quieren beber cerveza en las instalaciones, nuestra capacidad de cambiar de marcha a una operación mayorista y para llevar ha sido muy exitosa para el crecimiento a largo plazo de la cervecería.

Y esas cervezas son…

Justo a tiempo para la temporada de otoño, la cervecería venderá tres temporadas en Oregón en paquetes de cuatro de 16 onzas: Stratamacue Fresh Hop IPA, Red Krush Northwest Red Ale y Bipartisan Coffee Porter. La cerveza del quinto aniversario de MBW, Lil’ More Righteous ISA, también se volvió a elaborar con un número limitado de latas disponibles solo en la cervecería.

Stratamacue Fresh Hop IPA se elabora con más de 80 libras de lúpulo Strata fresco, húmedo y afrutado de Goschie Farms e Indie Hops, luego se seca con lúpulo Galaxy y Citra que imparten un aroma masivo de maracuyá y cítricos. Stratamacue conmemora la profesión anterior de Kora como baterista y está dedicado a los bateristas de todo el mundo (#38 Single Ratamacue es un rudimento de batería esencial).

Red Krush es una Northwest Red Ale que ha sido un elemento básico de taberna desde 2015. Los sabores de lúpulo cítrico anaranjado se entrelazan con un cuerpo de chocolate agridulce malteado que se equilibra con aromas de especias, hierbas húmedas y pino fresco.

Bipartisan Porter es una colaboración de Coffee Porter con Water Avenue Coffee y el vecino de MBW, Bipartisan Café. Los granos de café verdes enteros se envejecieron en barriles de vino Pinot noir, luego se tostaron, molieron y se prepararon en frío. Luego, el café preparado en frío se mezcló con Robust Porter de MBW para obtener una sabrosa fusión de chocolate, uvas Concord, café y vainilla sutil.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.