montauk brewing company lanzara winter seasonal cold day ipa 1

Montauk Brewing Company lanzará Winter Seasonal: Cold Day IPA

(0)

MONTAUK, NY – Montauk Brewing Company se mantuvo enfocada en la innovación durante el verano al agregar lanzamientos de latas de lotes limitados y medir la respuesta de los fanáticos. Después de más de seis meses de pruebas y mejoras de recetas, los fanáticos hablaron, ¡y escuchamos!

Hemos estado muy concentrados en la innovación deliberada a través de la pandemia y hemos desarrollado una cerveza que ha entusiasmado a los fanáticos. Cold Day IPA llegará el próximo mes y estará disponible hasta marzo.

Cold Day IPA registra un 6,7% ABV y combina lúpulos Strata y Amarillo para ofrecer abundantes aromas tropicales. Nunca hemos tenido una temporada para rellenar la popular cerveza Montauk Pumpkin Ale y llevarnos en los estantes durante los meses de invierno, algo que nuestros minoristas han estado pidiendo, por lo que esto es realmente emocionante para la empresa.

Nuestros mayoristas, Boening Brothers en Long Island y SKI Beer en la ciudad de Nueva York, piensan que Cold Day IPA realmente cumplirá.

Disponible de noviembre a marzo.

Acerca de la cerveza: Winters at The End no es para los débiles de corazón. Los vientos helados y las aguas heladas reemplazan los cielos soleados y la arena cálida. Con una ligera neblina y notas jugosas y crujientes, Cold Day IPA es la cerveza perfecta para calentar el espíritu y ayudarte a recordar que incluso los días helados son hermosos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.