Monster Beverage Corp adquiere CANarchy Craft Brewery Collective • cerveza

Monster Beverage Corp. adquiere CANarchy Craft Brewery Collective • cerveza ,

(0)

No era cuestión de sí, pero cuando el conglomerado de bebidas artesanales de propiedad de capital privado CANarchy Craft Brewery Collective pasaría por el ciclo de vida típico de una entidad propiedad de PE. Para aquellos que no conozcan, durante los últimos diez años, Fireman’s Capital empezó a crear cervezas artesanas con ideas afines de una costa a otra para crear valor, centralizar los procesos comerciales y tener un sitio en el mercado de la cerveza artesana. Esto comenzó con nombres de artesanía doméstica como Oskar Blues y Cigar City Brewing y terminó con marcas como Deep Ellum y Three Weavers (que se cedieron antes de la noticia de hoy). Se sabe ampliamente que CANarchy ha estado buscando un comprador durante los últimos años, ya que la tasa de adquisición de cervezas artesanales regionales y nacionales ha descendido significativamente desde el acuerdo fallido de Ballast Point / Constellation Brands. Los días de las macro cervecerías que levantaron cervecerías artesanas pueden ser pocos y distantes, ver que otras corporaciones de bebidas hacen estas compras por fracciones de lo que era el ritmo de antes puede ser la norma. The Full Pint hablará con más detalle en un próximo episodio de The Full Pint Podcast.

NOTA DE PRENSA

CORONA, California, 13 de enero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – Monster Beverage Corporation (NASDAQ: MNST) ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir CANarchy Craft Brewery Collective LLC, una empresa de cerveza artesana y seltzer duro por 330 dólares millones en efectivo.

La transacción llevará a Cigar City (Jai Alai IPA y Florida Man IPA), Oskar Blues (Dale’s Pale Ale y Wild Basin Hard Seltzer), Deep Ellum (Dallas Blonde y Deep Ellum IPA), Perrin Brewing (Black Ale), Squatters ( Las marcas Hop Rising Double IPA y Juicy IPA) y Wasatch (Albercot Hefeweizen) en la cartera de bebidas Monster. La transacción no incluye a los restaurantes autónomos de CANarchy.

Se prevé que la transacción se cierre en el primer trimestre natural de 2022 y está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones reguladoras. La estructura organizativa de Monster para su actual negocio de bebidas energéticas se mantendrá sin cambios. CANarchy funcionará de forma independiente, conservando su propia estructura organizativa y equipo, liderado por Tony Short.

“Esta transacción nos proporciona un trampolín desde el que entrar en el sector de las bebidas alcohólicas”, dijo Hilton Schlosberg, vicepresidente y codirector ejecutivo de Monster. “La adquisición nos proporcionará una infraestructura totalmente instalada, que incluye a personas, distribución y licencias, junto con experiencia en desarrollo de bebidas alcohólicas y capacidades de fabricación en esta industria”.

“La adición de CANarchy y sus marcas en la cartera de bebidas de Monster representa una excelente oportunidad para hacer crecer aún más nuestra oferta de productos, ya sólida”, añadió Rodney Sacks, presidente y codirector ejecutivo de Monster. “Estamos encantados de construir y ampliar las marcas existentes de CANarchy con nuevos productos innovadores”.

“El equipo de CANarchy está encantado de unirse a Monster”, dijo Tony Short, consejero delegado de CANarchy. “Esperamos aprovechar la experiencia combinada de Monster y CANarchy para reforzar aún más nuestra oferta actual de productos alcohólicos, ampliar nuestra cartera de productos para satisfacer las necesidades en constante cambio de nuestros clientes y hacer crecer nuestro negocio”.

Evercore ejerció de asesor financiero y Jones Day como asesor legal de Monster. Latham & Watkins fue asesor legal de CANarchy.

Monster Beverage Corporation
Con sede en Corona, California, Monster Beverage Corporation es una sociedad holding y no realiza ningún negocio operativo salvo a través de sus filiales consolidadas. Las filiales de la compañía desarrollan y comercializan bebidas energéticas, incluidas las bebidas energéticas Monster Energy®, las bebidas energéticas Monster Energy Ultra®, Java Monster® café + bebidas energéticas no carbonatadas, Espresso Monster® espresso + bebidas energéticas, Monster Rehab® + bebidas energéticas, refresco no carbonatado Monster Hydro® + bebidas energéticas, hidratación avanzada no carbonatada + bebidas energéticas Monster Hydro® Super Fuel®, tés energéticos no carbonatados Monster Dragon Tea®, batidos energéticos no carbonatados Muscle Monster®, Bebidas energéticas de alto rendimiento Monster MAXX®, bebidas energéticas de alto rendimiento Reign Total Body Fuel®, bebidas energéticas de alto rendimiento de combustible termogénico Reign Inferno®, bebidas energéticas NOS®, bebidas energéticas Full Throttle®, bebidas energéticas Burn®, bebidas energéticas Samurai® , Relentless bebidas energéticas ®, bebidas energéticas Mother®, bebidas energéticas Play® y P ower Play® (estilizadas), bebidas energéticas BU®, bebidas energéticas Nalu®, bebidas energéticas BPM®, bebidas energéticas Gladiator®, Ultra Energy® energ y bebidas, bebidas energéticas Live+®, bebidas energéticas Predator® y bebidas energéticas Fury®. Para obtener más información, visite www.monsterbevcorp.com.

Fábrica de cerveza artesana CANarchy
Fundado en 2015, CANarchy es un colectivo disruptivo de cerveceros afines dedicados a ofrecer sabores innovadores y de alta calidad a los bebedores de todas partes. La cartera de marcas artesanales incluye ofertas de Oskar Blues Brewery, Cigar City Brewing, Squatters Craft Beers, Wasatch Brewery, Deep Ellum Brewing Company y Perrin Brewing Company. CANarchy, una de las 10 cerveceras artesanas más importantes de Estados Unidos, ofrece bebidas artesanas en Estados Unidos y en 20 países y territorios de EEUU.

Declaraciones prospectivas
Algunas declaraciones hechas en este anuncio pueden constituir “declaraciones prospectivas” en el sentido de las leyes federales de valores de EE.UU., modificadas, en cuanto a las expectativas de la dirección respecto a nuestros resultados operativos futuros y otros eventos futuros, incluidos los ingresos y la rentabilidad. La empresa advierte que estas declaraciones se basan en los conocimientos y expectativas actuales de la dirección y están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, muchos de ellos fuera del control de la empresa, que podrían hacer que los resultados y los acontecimientos reales difieran substancialmente de las declaraciones que se hacen aquí. . Para obtener una discusión más detallada de estos y otros riesgos que podrían afectar a nuestros resultados operativos, consulte los informes de la compañía presentados en la Securities and Exchange Commission, incluido nuestro informe anual sobre el formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020 y posteriormente nuestro informe. presentaba informes trimestrales. Los resultados reales de la compañía podrían diferir materialmente de los contenidos en las declaraciones prospectivas. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra forma.

CONTACTO:

Rodney C. Sacks
Presidente y Codirector Ejecutivo
(951) 739-6200

Hilton H. Schlosberg
Vicepresidente y codirector ejecutivo
(951) 739-6200

Roger S. Pondel / Judy Lin Sfetcu
PondelWilkinson Inc.
(310) 279-5980

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.