monday night lanza taco tuesday lager estilo mexicano 1

Monday Night lanza Taco Tuesday Lager estilo mexicano

(0)

Taco Tuesday Lager estilo mexicano en paquetes de 12

Nueva cerveza nítida y nítida ahora disponible en todo el sureste

ATLANTA, GEORGIA – Monday Night Brewing lanza Taco Tuesday en Georgia, Tennessee y Alabama esta semana. Taco Tuesday es una lager sumamente bebible y bien equilibrada. Con un 4,5% de ABV, se elabora con maltas Pilsner y Munich y se lupula con Saphir y Saaz. Si bien presenta un empaque divertido y accesible informado por su nombre, la cerveza en sí es una expresión intencional y reflexiva de un estilo histórico.

“Taco Tuesday fue elaborado con la inspiración de nuestros estilos de comida favoritos, empleando una dosis saludable de salinidad para un efecto crujiente y delicioso. Es una experiencia armoniosa y aplastable que está muy lejos de la cerveza lager reclinable de tu padre, pero de ninguna manera es pretenciosa. Es una combinación deliciosa con el trabajo en el jardín y sorbos de tequila ”, dijo el maestro cervecero Peter Kiley.

Al preparar nuevas cervezas en Monday Night, el resultado deseado es siempre un líquido que sabe, se ve y se siente como un excelente ejemplo de su estilo, pero la historia de este estilo es algo complicada. Lo que la mayoría de la gente piensa como ‘lagers al estilo mexicano’ en realidad tiene raíces alemanas y austriacas. Las lagers de estilo mexicano de nombre familiar y producidas en masa no evolucionaron directamente a partir de las lager de Viena que los colonos europeos trajeron a México hace unos 200 años, y el sabor tiende a tener poco en común. Ahora, es emocionante ver que las microcervecerías mexicanas comienzan a recuperar el estilo con un enfoque en la tradición y los ingredientes nativos.

“Taco Tuesday es un guiño humilde, pero delicioso, a lo que la industria ha denominado ‘estilo mexicano’ durante bastante tiempo. En lo que evolucione el estilo en el futuro, tendremos que esperar y ver ”, dijo el maestro cervecero Peter Kiley.

Busque paquetes de 12 paquetes de Taco Tuesday en latas de 12 onzas en su minorista local en Georgia, Alabama y Tennessee.

Fuente: homebrewersassociation.org

Acerca de Monday Night Brewing

Con sede en Atlanta, Georgia, Monday Night Brewing fue fundada por Jonathan Baker, Joel Iverson y Jeff Heck. Monday Night Brewing existe para profundizar las relaciones sobre algunas de las mejores cervezas del país. El maestro cervecero Peter Kiley supervisa las operaciones de elaboración de la cerveza en las tres ubicaciones de la cervecería (dos en Atlanta y una en Birmingham). Su galardonada selección de cervezas se puede encontrar en Georgia, Tennessee y Alabama. Obtenga más información en www.mondaynightbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.