monday night brewing para lanzar all by myself al estilo de nueva inglaterra ipa 1

Monday Night Brewing para lanzar All By Myself al estilo de Nueva Inglaterra IPA

(0)

ATLANTA – Este año, Monday Night Brewing reconoce a los corazones solitarios que sufren la sobrevalorada festividad de Hallmark que es el Día de San Valentín al celebrar el Día de Concienciación para los Solteros, el lunes 15 de febrero, con un lanzamiento en lata de All By Myself, de su codiciada serie Hop Hut.

All By Myself es una IPA triple de Nueva Inglaterra de la línea experimental de IPA de lotes pequeños de la cervecería. Este lanzamiento tiene un contenido de alcohol del 10% ABV para todas esas noches frías y en cuarentena. Lúpulo con Mosaic Cryo, Riwaka, Southern Passion, Motueka, Waiti y Sabro, esta cerveza tiene un aroma arrollador a piña demasiado madura. Sabores de naranja y piña dulce bailan en el paladar, y la lima interviene para un final ligeramente amargo.

El cofundador Jonathan Baker, soltero desde hace mucho tiempo antes de casarse con su esposa, Sarah, comprende muy bien los desafíos de vivir muchos y solitarios San Valentín (usó aparatos de ortodoncia hasta los 20 años). “Ojalá alguien hubiera hecho una cerveza que reconociera mis tristes días de soltero”, dice Baker. “No hay vergüenza en estar soltero el día de San Valentín, solo tristeza. Con el lanzamiento de All By Myself, quiero que los solteros sepan que los vemos y nos preocupamos “.
Monday Night lanzará 4 paquetes / 16 oz de All By Myself el viernes 12 de febrero en sus tabernas de Atlanta. Las latas individuales de 3X NEIPA estarán disponibles el lunes 15 de febrero, en honor al Día de la Conciencia Única.

Acerca de Monday Night Brewing

Con sede en Atlanta, Georgia, Monday Night Brewing fue fundada por Jonathan Baker, Joel Iverson y Jeff Heck. Monday Night Brewing existe para profundizar las relaciones sobre algunas de las mejores cervezas del país. El maestro cervecero Peter Kiley supervisa las operaciones de elaboración de la cerveza en las tres ubicaciones de la cervecería (dos en Atlanta y una en Birmingham). Su galardonada selección de cervezas se puede encontrar en Georgia, Tennessee y Alabama. Obtenga más información en www.mondaynightbrewing.com.

###

WEST MIDTOWN (ATLANTA, GA): De lunes a jueves de 4 a 9 p. M. | Viernes 4-10 PM | Sábado 12-10 PM | Dom 12-8 PM

GARAJE (ATLANTA, GA): De lunes a jueves de 4 a 9 p. M. | Viernes 12-10 PM | Sáb 12-10 PM | Dom 12-8 PM

CLUB SOCIAL (BIRMINGHAM, AL): Lunes a jueves: 4-10 PM | Viernes – Sábados: 12 AM-12 PM | Domingo: 11-8 PM

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.