monday night brewing organiza la gran inauguracion del genial nashville taproom 1

Monday Night Brewing organiza la gran inauguración del genial Nashville Taproom

(0)

Monday Night Brewing abrirá su primera taberna en Tennessee en el vecindario Germantown de Nashville el sábado 4 de septiembre de 2021. Monday Night Preservation Society es una taberna de servicio completo de Monday Night Brewing, con sede en Atlanta, que ofrece 24 ofertas de cerveza de barril, amplio espacio al aire libre asientos y una cuidada selección de cócteles, vinos y aperitivos. La taberna también servirá como la primera oportunidad para que los huéspedes exploren el desarrollo de Neuhoff, anteriormente una instalación empacadora de carne, y recientemente reinventada por New City Properties como un desarrollo frente al mar de uso mixto con una arquitectura que define la ciudad.

“La escena de la cerveza y la hospitalidad en Nashville es rica y emocionante. Estamos ansiosos por abrir nuestras puertas y ofrecer a los huéspedes un lugar para experimentar de qué se trata Monday Night”, dice el cofundador y director ejecutivo de Monday Night Brewing, Jeff Heck. “Nuestra lista de grifos en Nashville tendrá algo para todos, desde lotes pequeños añejados en barrica hasta las cervezas favoritas de los lunes por la noche de Nashville”.

La nueva ubicación de Monday Night Brewing en Nashville contará con una variedad de cervezas de barril únicas y de clase mundial, cajas de refrigerios seleccionadas elaboradas con ingredientes locales y un menú intencional de vinos y cócteles, todo en el histórico y bellamente conservado desarrollo de Neuhoff frente al río, que cuenta con un generoso patio y asientos en la terraza, áreas sombreadas y vistas al paisaje urbano.

La lista de grifos celebra la amplia cartera de Monday Night, desde favoritos queridos como Blind Pirate Blood Orange IPA y Drafty Kilt Scotch Ale, hasta nuevos lanzamientos como Death Raptor Killer IPA. También explora estilos innovadores como sours fermentados espontáneamente, cervezas oscuras robustas y más.

La taberna de Monday Night en Nashville recibe el nombre de Monday Night Preservation Society, como un guiño a los esfuerzos de New City para preservar el espacio original y al propósito más amplio de MNB: profundizar las relaciones con algunas de las mejores cervezas del país. Un diseño intencional al aire libre (con una buena dosis de la peculiaridad clásica de la cervecería), permitirá una variedad de programación que incluye música en vivo y tiendas emergentes, creando una ‘sociedad’ inclusiva para que los residentes y visitantes de Nashville se reúnan, se conecten, explora y disfruta de deliciosas cervezas.

Jim Irwin, presidente de New City, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Monday Night porque la calidez, la hospitalidad y la increíble cerveza que se ofrecen en su taberna servirán como una muestra de lo que los visitantes pueden esperar del Distrito Neuhoff más grande a medida que avanza la construcción. Esperamos dar la bienvenida a la comunidad a este hermoso espacio preservado, que ahora cobra una nueva vida como taberna, y ayudarlos a experimentar lo que tiene de especial el complejo, desde sus vistas hasta su historia y más allá”.

La taberna se duplicará como un espacio de coworking durante las horas del almuerzo y contará con un programa para llevar que destacará las mejores cervezas de la cervecería. Heck agrega: “Estamos encantados de poder echar raíces a largo plazo con la progresión del desarrollo de Neuhoff y crecer con la comunidad de Germantown y la presencia ampliada de nuestra marca en Nashville”.

La taberna funcionará en 1308 Adams Street (el antiguo espacio ocupado por Peter Nappi) durante la renovación de Neuhoff. Una vez que se complete la construcción, la cervecería planea expandirse a una instalación más grande dentro del distrito de Neuhoff que estará equipada con una cocina y una operación de producción a gran escala.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.