monday night brewing de atlanta asciende a la primera empleada rachel kiley a coo kayla rumpfeldt a cmo 1

Monday Night Brewing de Atlanta asciende a la primera empleada Rachel Kiley a COO, Kayla Rumpfeldt a CMO

(0)

Raquel Kiley. He estado con Monday Night desde el primer día.

Monday Night Brewing se está preparando para su próxima fase de crecimiento con dos movimientos de poder. Rachel Kiley y Kayla Rumpfeldt, empleadas desde hace mucho tiempo, serán ascendidas a directora de operaciones (COO) y directora de marketing (CMO), respectivamente. El cofundador Jonathan Baker, quien actualmente ocupa el cargo de CMO, continuará como CMO emérito y seguirá involucrado en la dirección de la marca.

“A medida que miramos hacia los objetivos y planes de crecimiento de nuestra empresa en 2021 y más allá, nos complace anunciar una reestructuración organizacional que posicionará a Monday Night para vivir mejor nuestros valores fundamentales y el propósito de profundizar las relaciones en algunos de los la mejor cerveza del país”, escribió el CEO Jeff Heck en un comunicado de toda la empresa.

Como director de operaciones, Kiley continuará supervisando las ventas y la producción, además de supervisar las operaciones de tabernas y cervecerías. Kiley comenzó en Monday Night Brewing en 2012 en ventas antes de ser ascendido a director de ventas y, más recientemente, a vicepresidente de operaciones. “Como nuestra primera empleada, Rachel ha estado con nosotros en este viaje desde el primer día. No solo conoce el negocio por dentro y por fuera, sino que también vive y respira nuestros valores”, dice Heck. “Su experiencia en hospitalidad y conocimiento de las muchas facetas de una cervecería artesanal de distribución serán invaluables en su nuevo rol”.

“La profundidad de la pasión que tienen nuestros compañeros de trabajo por Monday Night Brewing y la cerveza artesanal me sorprende todos los días. Como director de operaciones, espero utilizar mi experiencia y mis relaciones para amplificar el gran trabajo que están haciendo nuestros equipos y seguir creando espacios para profundizar las relaciones con algunas de las mejores cervezas del país. El trabajo inteligente, la determinación y un amor genuinamente descomunal por la cerveza y la gente nos han llevado a donde estamos. No hay mayor proyecto que seguir persiguiendo esas pasiones”, dice Kiley.

Felicidades Kayla Rumpfeldt.

Como CMO, Rumpfeldt supervisará el marketing y los eventos privados, y será responsable de administrar la marca Monday Night. Rumpfeldt comenzó como coordinador de eventos especiales antes de ser ascendido a director de marketing y, posteriormente, dirigió las tabernas durante la pandemia. Su experiencia en comunicaciones de marketing y hospitalidad le ha dado una perspectiva única. “A medida que Kayla creció con Monday Night, se hizo evidente que su búsqueda de lo ‘mejor’, su dominio firme de la marca y su aptitud para el marketing son exactamente lo que nuestra marca necesita para dar el siguiente paso”, agrega Heck.

“Es emocionante trabajar en la marca Monday Night porque combina a la perfección la bebida y la cultura. Estoy más que emocionado de aprovechar mi experiencia interfuncional dentro de la empresa para administrar la experiencia de la marca a medida que avanzamos en nuestro décimo año de elaboración. Desde el principio, me concentraré en hacer crecer nuestra marca de agua mineral fuerte, Narwater, que es uno de los mejores líquidos en la categoría y tiene una inmensa oportunidad en nuestra huella de distribución actual y más allá”, dice Rumpfeldt.

El panorama de la industria de la cerveza artesanal ha cambiado significativamente desde marzo de 2020. Dirigir una empresa en crecimiento durante una pandemia no es una tarea fácil. Heck dice: “Como empresa, creemos que nuestros objetivos, estrategia y, lo que es más importante, el equipo debe reflejar estos cambios en la industria para llevarnos a nuestra siguiente fase de crecimiento. Tanto Rachel como Kayla tienen sólidos antecedentes de liderazgo con excelencia y empatía en Monday Night. Son tan buenos como se puede en esta industria”.

Monday Night Brewing distribuye su cerveza artesanal en Georgia, Tennessee y Alabama. La cervecería ganó el segundo lugar en el Campeonato Abierto de Cerveza de EE. UU. 2020 y opera dos tabernas en Atlanta y una tercera ubicación en Birmingham, Alabama, que abrió este verano.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.