monday night brewing de atlanta abre una taberna en tennessee 1

Monday Night Brewing de Atlanta abre una taberna en Tennessee

(0)

Monday Night Brewing (MNB) está lista para abrir su primera taberna de Tennessee en East Germantown a finales de este año. El espacio se encuentra actualmente en construcción dentro del distrito histórico de Neuhoff y contará con una lista diversa, amplios espacios al aire libre y un programa distintivo de comidas y bebidas.

La taberna de MNB contará con más de 20 cervezas de barril únicas, ofertas de queso a la parrilla sencillas pero indulgentes y una lista de cócteles seleccionados. El taplist celebra toda la amplitud de la cartera de Monday Night, desde IPA de lotes pequeños hasta stouts añejadas en barril y ales sour de culturas mixtas. Un menú reflexivo y sin complicaciones exhibirá ingredientes de alto calibre y promoverá a los proveedores locales.

“Ampliamos la distribución a Tennessee en 2018 y reconocimos casi de inmediato la naturaleza única y especial de la comunidad y la cultura de Nashville. De hecho, uno de nuestros cofundadores, Jonathan Baker, creció aquí. Esos dos componentes nos hicieron ansiosos por profundizar nuestra conexión con esta ciudad”, dijo el cofundador y director ejecutivo de MNB, Jeff Heck. “La escena de la cerveza y la hospitalidad en Nashville es rica y emocionante. Esperamos guiar a los huéspedes a través de una exploración de nuestras cervezas de clase mundial y ofrecer un lugar para experimentar auténticamente de qué se trata Monday Night”.

Qué hay en la tienda: La taberna de Monday Night en Nashville se llamará Monday Night Preservation Society, como un guiño a los esfuerzos de New City para preservar el espacio original y al propósito más amplio de MNB: profundizar las relaciones con algunas de las mejores cervezas del país. Un diseño intencional al aire libre (con una buena dosis de la peculiaridad clásica de la cervecería), ofertas variadas y programación que incluye música en vivo y tiendas emergentes pretenden preservar y profundizar las relaciones tanto dentro de la taberna como en la comunidad, creando un ‘ sociedad’ para que los residentes y visitantes de Nashville se reúnan, conecten, exploren y disfruten de deliciosas cervezas. La taberna se duplicará como un espacio de coworking durante las horas del almuerzo y contará con un programa para llevar que destacará las mejores cervezas de la cervecería.

La taberna funcionará en 1308 Adams Street (el antiguo espacio ocupado por Peter Nappi) durante la renovación de Neuhoff. Una vez que se complete la construcción, la cervecería planea expandirse a una instalación más grande dentro del distrito de Neuhoff que estará equipada con una operación de producción a gran escala.

Jim Irwin, presidente de New City, dijo: “Debido a que Neuhoff estará en construcción durante los próximos años, sentimos que era fundamental brindar un espacio divertido para que la comunidad pudiera explorar la propiedad de manera segura y experimentar lo que tiene de especial”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.